¿Se acabo el amor?
Hola, buenas noches, yo no soy muy dada a hacer este tipo de cosas, ni a preguntarle a alguien que no conozco de mis cosas personales, pero, me siento desesperada. Hace poco más de 2 años quedé embarazada de mi novio del cual estaba muy enamorada, tuvimos un hermoso hijo. Casi desde que decidimos hacer una familia juntos hemos tenido problemas, yo siento que el no me escucha y al principio de la relación el casi no tenía interés en mi ni en el niño, ahora es al revés, yo no tengo tanto interés en el solo en el niño, y el es cariñoso y atento conmigo, pero igual no me escucha, le digo todo lo que me molesta y lo que debería de hacer para mejorarlo y le entra por un oído y le sale por el otro, le importa mucho lo que su familia diga y le toma más importancia a la demás gente que a su pareja, vivimos al lado de mi suegra, así que no hay intimidad, si ocupan algo acuden a mi esposo y ya me ha tocado varias veces que estamos en la intimidad y tocan la ventana y le hablan a mi esposo para que haga tal cosa, ya sea ir a la tienda, apagar los focos de afuera, en fin, su familia es un poco metiche. El sexo no es como antes, los dos estamos cansados yo estudio y cuido a mi hijo, el trabaja y llega los viernes cansado, así que de sexo no hay mucho que hablar. Me siento desilusionada por que siento que no me valora y siento mucha diferencia cuando yo le hablo a cuando le hablan sus amigos y familiares. Mi esposo trabaja lejos, y solo esta aquí los fines de semana y así ha sido desde hace un año y medio y yo quiero pensar que eso es parte de lo que nos tiene así.
Bueno, pero hay otro punto, mi pareja y yo llevamos juntos 4 años, dos de novios, dos de casados, así que cuando entre a la universidad yo tenia unos 4 meses de novia con el, conocí a un muchacho que estudia lo mismo que yo y ha sido mi compañero de clases por estos cuatro años, y ha sido mi mejor amigo desde entonces, yo siempre he sentido algo por el, siempre me ha gustado, y el siempre ha sentido lo mismo por mi, pero nunca se dio pie a alguna relación, y nunca nos dijimos nuestros sentimientos hasta la semana pasada, que el confeso estar enamorado de mi aunque sabe que no hay oportunidad de que podamos tener algo juntos, y yo le confesé lo que yo siento por el, que se ha hecho más fuerte en este tiempo que mi pareja y yo hemos tenido problemas y más en los últimos 5 meses. Mi amigo siempre me adula me dice todo lo que le gusta de mi, le he contado mis problemas y me dice que mi esposo no sabe valorar lo que tiene, que el en su lugar me cuidaría como a un tesoro, me dice todas las cualidades que le gustan de mi y que cualquier hombre desearía tener una mujer como yo a su lado.Ya platicando quedamos como amigos, que cada quien haría su vida y el esta quedando con otra muchacha queriéndome a mi y yo sigo con mi pareja sintiendo algo tan fuerte por mi amigo. No se que hacer, no se que va a pasar, pienso en mi hijo, pero también siento que el amor que sentía por m pareja se ha desvanecido, pero mi pareja dice que el me ama como siempre me ha amado.
Bueno, omitiendo detalles, esto es lo que esta pasando, no se que hacer y no se que va a pasar, ayudame por favor
Bueno, pero hay otro punto, mi pareja y yo llevamos juntos 4 años, dos de novios, dos de casados, así que cuando entre a la universidad yo tenia unos 4 meses de novia con el, conocí a un muchacho que estudia lo mismo que yo y ha sido mi compañero de clases por estos cuatro años, y ha sido mi mejor amigo desde entonces, yo siempre he sentido algo por el, siempre me ha gustado, y el siempre ha sentido lo mismo por mi, pero nunca se dio pie a alguna relación, y nunca nos dijimos nuestros sentimientos hasta la semana pasada, que el confeso estar enamorado de mi aunque sabe que no hay oportunidad de que podamos tener algo juntos, y yo le confesé lo que yo siento por el, que se ha hecho más fuerte en este tiempo que mi pareja y yo hemos tenido problemas y más en los últimos 5 meses. Mi amigo siempre me adula me dice todo lo que le gusta de mi, le he contado mis problemas y me dice que mi esposo no sabe valorar lo que tiene, que el en su lugar me cuidaría como a un tesoro, me dice todas las cualidades que le gustan de mi y que cualquier hombre desearía tener una mujer como yo a su lado.Ya platicando quedamos como amigos, que cada quien haría su vida y el esta quedando con otra muchacha queriéndome a mi y yo sigo con mi pareja sintiendo algo tan fuerte por mi amigo. No se que hacer, no se que va a pasar, pienso en mi hijo, pero también siento que el amor que sentía por m pareja se ha desvanecido, pero mi pareja dice que el me ama como siempre me ha amado.
Bueno, omitiendo detalles, esto es lo que esta pasando, no se que hacer y no se que va a pasar, ayudame por favor
1 respuesta
Respuesta de conocete1ro
1