Olvidar a mi ex

Hola soy chico de 37 años que hace 5, tras 10 años maravilloos con mi mujer y 3 de novios conoció a otro y se fue, fue muy traumático porque no esperaba una ruptura así. Y me echo la culpa de haberme dedicado mucho al trabajo y no a ella.. Y mi dolor es que quizás hice eso mal y perdí lo que más quería en el mundo.. Hoy en día tras esos 5 años no me acuerdo mucho de ella (aunque la procesión va por dentro)pero en ocasiones la sueño.. Sueño que la veo con "el otro"y me despierto muy lastimado habiendo deseado poder echar el tiempo atrás y corregir errores.. He conocido a varias chicas que no me han dado ese filin y de momento sigo solo.. Con una hija maravillosa una familia genial y una empresa propia que me da suficiente dinero como para reírme del mundo pero no soy feliz porque un día todos mis proyectos e ilusiones con la mujer de mi vida se fueron al traste como un castillo de arena.. Hoy en día sigo sin entender realmente que paso.. En ocasiones como cuando sueño con ella muy triste.. ¿alguna vez podre por fin ver las cosas de otra manera?

1 Respuesta

Respuesta
1
El tiempo todo lo cura, cicatriza hasta las heridas más profundas de nuestro ser. Es normal que tras tanto tiempo juntos te sigas acordando de ella aunque yo creo que la recuerdas mucho más porque te sientes culpable de la ruptura y piensas que si le hubieras hecho más caso seguiríais juntos.
El tiempo no puedes retrocederlo, y lo que paso pasado está, con ello lo que debes hacer es aprender de tu error. Además si no sabes exactamente por que paso no debes torturarte por ello, y si hubiera sido por tu culpa ella debería de haber hablado contigo sobre el tema, decirte que se sentía sola o que no le prestabas demasiada atención, así te habría dado la posibilidad de mejorar.
Yo siempre digo que 2 no discuten si 1 de ellos no quiere, y la culpa no puede recaer toda sobre 1.
Quizá lo que también te ha dejado dolido es el no saber el por que.
Relajate, tranquilizate, seguro encontraras a otra persona que también te haga muy feliz.
Muchísimas gracias por contestar ojala algún día encuentre el motivo real del porque paso todo o al menos liberalme y sentirme feliz,
me fue de gran ayuda tus palabras gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas