¿Por qué mi pareja no llega al orgasmo?

¿Hola qué tal?.
Llevo 2 años y medio de relación con mi pareja y llevamos cerca de un año que muchas veces le cuesta llegar al orgasmo o incluso no llega.
El me dice que si lo hacemos frecuentemente no le da tiempo a recuperar el esperma y a mi esa me parece una disculpa tonta.
Cuando empezamos era capaz de tener hasta 3 orgasmos en una noche y ahora pasan 24 horas y no llega al final...
El tiene 31 años y yo 37. Es nigeriano y yo española.
Yo creo que no le atraigo tanto como al principio y que ese es el problema, pero no me lo quiere afirmar.
¿Es cierto eso de que si lo hacen muy a menudo, les cuesta más?. Yo creo que es al contrario... Depende de lo que acostumbren al cuerpo, ¿no?.
Espero por favor, que me pueda dar una respuesta.
Gracias de antemano y su saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no me preocuparía si a el no le importa quizás variando un poco y saliendo de la rutina disfrute más pero si disfruta la cantidad de orgasmo no es el todo en la relación sexual si no pasárselo bien disfrutar y compartir.
De todas formas seria bonito que lo hablarais
Pero... Es cierto que si se tienen relaciones a diario por ejemplo, ¿se tarda más en llegar al orgasmo?. Yo lo hablo con él, y es eso lo que me dice, pero a mi nunca me había pasado antes con nadie...
Perdona por molestarte.
mayina
A lo mejor simplemente está agotado, si además lo hacéis a diario hay chicos que no consiguen llegar al final.
Por ese motivo o por otros, miedo a un embarazo, miedo a no cumplir con las expectativas de la pareja, desde luego es poco normal que un chico pueda tener varios orgasmos seguidos. Tiene que estar muy excitado con el tiempo el nivel de excitación baja y es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas