Me aburro con la rutina en la que ha caído mi relación, mi pareja nunca propone nada

Hola que tal.. Me gustaría saber tu opinión, lo que pasa es que actualmente vivo con mi pareja... Aunque el tiene su casa aparte el esta en mi casa eso no me molesta pero a veces siento que me aburro y el también.. Siempre soy la que da la pauta parta hacer algo si vamos al cine, comer, a la playa etc... Nos encanta ver películas incluso cuando vamos de vacaciones a otra ciudad organizo todo desde estancias hasta costos, etc.. Porque de el no sale! Y el nada más le toca decir si puede por su trabajo o no. Es franco cuando no tiene ganas de hacer nada.y pocas veces propone algo. Pero lo que no puedo manejar es que de el no salga nada.. ¿se atiene a que yo le diga incluso para comer me dice que comemos?... Eso me tensa.. Ademas que muchas cosas se las facilito y aunque trato de hacer algo nuevo no veo que el tenga alguna iniciativa por hacer algo, ¿qué debo de hacer para que el tome las riendas? ¿El dinero siempre es tan importante?... No se si esta aburrido lo que to se es que yo si.. Nos queremos mucho y yo le quiero muchísimo.. ¿qué puedo hacer para sorprenderlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada morena28,
Tu problema es la valoración de las cosas, Los valores son como percibes la vida, que es importante para ti para poder subsistir, que tanta importancia tienen para ti la familia, el dinero, amigos, viajes, estudios, etc. y como te relacionas con cada uno de estos temas. Estos valores vienen desde tu crianza y en conjunto determinan tu manera de vivir. La persona que sea tu pareja debe compartir estos valores para que puedan subsistir como una pareja sana.
En tu caso tu valoras salir pero el no, pero por lo menos te acompaña. De la misma manera tu haces o dejas de hacer cosas que seguro a el no le gustan mucho pero en pro de la tranquilidad no te las dice. La vida en pareja es un proceso de adaptación en el cual ambos renuncian a algo para poder estar juntos y disfrutar de otras cosas. Tu eres como un gato y el como un perro; a un perro no lo puedes obligar a maullar, sin embargo puedes encontrar que más tienen en común y partir de ello y más bien dejar esas salidas para tus amigas.
Si las salidas a la calle son taaaaaan importantes para ti entonces vas a tener que evaluar si debes seguir con el. Pero si te digo que las cosas forzadas no llevan a nada bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas