Quiero acabar con mi novio pero siempre me convence para volver
Hola, mira soy una mujer de 29 años vivo sola y no tengo hijos tenia una pareja con quien llevaba 4 años y me iba a casar pero él cancelo la boda por que no tenía dinero yo lo apoye económicamente y consiguió trabajo pero a los 15 días renuncio por que le dio su gana. Después su hermana se casó y yo fui madrina pero termine con él el día de la boda de su hermana por que no podía vivir con ese rencor que tenía hacia él y su familia de por que su hermana si se casaba y yo no.
Yo quiero terminar con él, en vdd lo he intentado he hecho de todo le he puesto el cuerno, lo he corrido, pero siempre me busca y yo regreso con él y el día de ayer el me dijo por que lo hacia y creo tiene la razón me dijo "nadie te va a amar más que yo ni nadie te va a cuidar como yo, estas sola y si andas con alguien él solo te va a utilizar"
Y eso me dolió por que tiene razón, mis padres y mi familia viven lejos y cuando me pasa algo no pueden venir a verme por lo mismo y se que tengo que tomar una decisión y ser firme pero en realidad no se que hacer
Yo quiero terminar con él, en vdd lo he intentado he hecho de todo le he puesto el cuerno, lo he corrido, pero siempre me busca y yo regreso con él y el día de ayer el me dijo por que lo hacia y creo tiene la razón me dijo "nadie te va a amar más que yo ni nadie te va a cuidar como yo, estas sola y si andas con alguien él solo te va a utilizar"
Y eso me dolió por que tiene razón, mis padres y mi familia viven lejos y cuando me pasa algo no pueden venir a verme por lo mismo y se que tengo que tomar una decisión y ser firme pero en realidad no se que hacer
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1