¿Cómo puedo arreglar la relación con mi novio que me dejo por un ataque de celos?

Ojala me pueda ayudar lo que pasa es que tengo una relación de casi 6 meses con mi novio y se que el me quiere mucho y me respeta porque me lo ha demostrado y lo que pasa es que un día tuvimos un problema por mi ex ya que el me seguía enviando mensajes de que quería regresar y cosas ais,,, y yo le dije a mi novio y pues platico con mi ex, quedaron en malos términos,,, después de unos meses mi ex me volvió a enviar un mensaje en el que solamente quería que quedáramos como amigos ya que no quería quedar mal conmigo y pues yo acepte y el problema es que no le dije a mi novio sobre eso porque su carácter es muy fuerte y sabia que se iba a enojar y ademas me daba miedo decirle y pues para mi desgracia mi novio reviso mi celular y vio solamente un mensaje de mi ex y pues se enojo mucho conmigo porque dice que lo traicione, yo trate de explicarle que solo por mensajes eh estado platicando con mi ex pero en planes de amigos y pues a mi ex no lo eh vuelto a ver en persona porque yo no quiero verlo, pero mi novio saco malas conclusiones,, se que yo tengo la culpa por no decirle nada,, pero como puedo arreglar esta situación porque lo amo demasiado y no quiero perderlo y se que el también porque me lo dijo cuando aunque estaba demasiado enojado,,, ayuda por favor necesito su consejo
Respuesta
1
El problema no es solamente que no comentaste el hecho... sino que aceptaste ser su amiga... te explico. No tiene nada de malo tratar de quedar en buenos términos con tu ex- pero cuando este no comprende cuando se termino la relación y cuando comenzaste a ser libre... entonces se vuelve un problema; por lo que no hay cabida a la amistad, ya que este vinculo es cercano y solo te divide la linea del respeto para ser considerado otra cosa... Por tanto por respeto a tu nueva pareja, se deb cortar todo vinculo... no mensajes, no visitas etc... esto no quiere decir que si te lo encuentras no le saludes, pero es necesario no quedarse a charlar, ser más cortante... por ello se sintió traicionado... esta situación.. desquebrajo la confianza entre ambos... su cólera es por ello... restituirla te costara trabajo, pero es posible si se aman como comentas... deja pase el coraje, sin hablar del tema, posteriormente citalo y siéntate a hablar de la situación... pídele una duisculpa, no por tener la amistad sino por romper su pacto, dile que tu error fue no comentarlo.. pero que no lo hiciste porque temías precisamente esa reacción que esta teniendo; que no querías verlo enfadado... pero ahora te das cuenta del error y que le pides otra oportunidad para rectificar y no echar por la borda lo que tiene juntos... dile que cortaras con esa relación pues no te interesa tener contacto... que por no querer ser mala onda quisiste tener una relación cordial... pero que todo esto te ha hecho reflexionar... en que no vale la pena porque tu ex- jamas te vera como amiga... escucha que tiene que decir... ok. Y pregunta que si cree que aun pueden rescatar la relación... has hincapié en que omitiste decir.. pero esto no significa que le hayas engañado... que tiene todo el derecho de estar enojado.. pero irse estas dispuesta a reparar la situación.. ok.
Suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas