Mensajes de mi ex pareja en el teléfono traicionaron la confianza de mi novio. Duda de mi amor
Lo que pasa es que llevo casi 6 meses con mi novio y pues ya hace un tiempo tuvimos un problema por causa de mi ex ya que me seguía enviado mensajes de que quería regresar, cosas así y pues yo le dije a mi novio y pues el platico con mi ex pero no quedaron en buenos términos,,, después de variao meses mi ex me volvió a enviar un mensaje en el que solo quería que fuéramos amigos porque no quería quedar mal conmigo así que yo acepte y pues no le dije a mi novio porque me daba miedo decirle porque su carácter es muy fuerte y pues para mi desgracia mi novio reviso mi cel y vio uno de los mensajes de mi ex y pues se enojo mucho conmigo que porque no le había dicho, que lo traicione, se que tengo la culpa por no decirle nada pero es que solamente que a mi no me gusta quedar mal con nadie y pues solamente platicaba con mi ex vía mensaje en plan de amigos y jamas lo eh vuelto a ver aunque me lo ha pedido y mi novio no entiende eso y no quiero perderlo por esto el me ama porque me lo ha dicho aunque estuviera enojado y yo también lo amo demasiado.. No se que hacer por favor ayúdeme,,, ya corte todo lazo con mi ex enfrente de mi novio,,, quiero arreglar las cosas,,, ayuda por favor.
Respuesta de verdemar
1