Mi esposo ya no quiere estar con su familia
Hola, tengo 26 años, estoy viviendo una situación critica en mi matrimonio, para que puedan entender la situación les voy a hacer una breve reseña de nuestra relación: En el 2004 quede embaraza de mi esposo, en ese entonces llevábamos un mes de noviazgo, aceptamos el compromiso y decidimos casarnos tres meses después, durante el trayecto del embarazo el era muy rudo conmigo, me insultaba muy a menudo y yo lloraba mucho, pero el no se inmutaba verme sufrir aun estando embarazada, cuando el bebe nació el tomo una actitud muy machista conmigo, di a luz con cesárea y siempre me decía que el no tenia que ayudarme a nada en la casa porque esa era mi responsabilidad, al mismo tiempo que sufría de depresión pues-parto hasta el punto de perder casi todo el cabello, yo siempre he trabajado y me acostumbre a no pedirle dinero pero sin embargo lo ayudaba con los gastos de la casa, el nunca lo reconoció, incluso deje mi carrera univ. Para colaborar, el sufre de eyaculación precoz y casi siempre nunca buscaba la forma de complacerme, terminaba y listo no había nada más y si yo insistía en tratar de buscar una segunda vez me hacia sentir mal diciendo que yo tenia que esperar a que le saliera hacerlo conmigo, el año pasado retome mis estudios nuevamente y a el no le gustó, pues le reduje la ayuda para poder estudiar, realmente no quiere que estudie, porque se acostumbró a la ayuda, hoy me pesa haberlo hecho, a final del 2007 yo quede embarazada nuevamente y el quería que yo abortara, insultaba el embarazo me humillaba e incluso se fue de la casa porque no quise abortar, cuando tenia cinco meses de embarazo tuve un accidente y la niña se murió, yo sufrí mucho y después de que hicieron el degrado el volvió, yo le di otra oportunidad pero al mes volvió a ser el mismo, a principio del año pasado las cosas a empeoraron cuando a el le comenzaron a llegar mensajes poco comunes a su celular y tuve la oportunidad de leerlos, cuando le pregunte me dijo que era una amiga, claro que no le creí, comenzó a descuidar la casa, a mi y lo más importante su propio hijo, hoy en día estamos al cuello de problemas económicos porque el no sabe que hizo con el dinero, el tiene buen puesto en su trabajo y gana bien, es decir, que no debiéramos tener problemas por ese lado, en fin, hace un mes la otra publico unas fotos de ellos dos en resort y bares, imagine la sorpresa que me lleve cuando las vi, se me destrozo el alma ver a mi esposo entre las piernas de otra mujer muy sonrientemente, no lo podía creer, luego ella comenzó a molestarme llamándome y enviándome mensajes, cuando le reclame la sorpresa fue peor, porque me confesó que tenia una año con ella y conmigo, me lo dijo muy descaradamente y me insulto y trato de humillarme, soy cristiana, el nunca ha querido seguirme, a nuestro hijo le encanta la iglesia y le pide a cada rato que nos acompañe, pero el no quiere compartir nada con nosotros, el niño es muy inteligente y siento que su padre se esta perdiendo de una familia hermosa, a pesar de ser cristiana para el me visto sexi tanto en la casa como a la hora de dormir, a el eso le gusta pero una vez que me toca ya no me mira más y eso me hace sentir usada, hoy tenemos 5 años de matrimonio y ahora es que el quiere vivir su juventud y quiere ser libre para vivir la vida, a costa de sacrificar su familia.
Mi hijo y yo estamos sufriendo mucho, yo oro mucho por el y ya casi no puedo ni llorar porque me siento abarrotada, ademas Dios me ha dado fortaleza para poder disimular y ser fuerte por mi hijo.
¿Realmente el no ama su familia? Ha sido muy duro.
Mi hijo y yo estamos sufriendo mucho, yo oro mucho por el y ya casi no puedo ni llorar porque me siento abarrotada, ademas Dios me ha dado fortaleza para poder disimular y ser fuerte por mi hijo.
¿Realmente el no ama su familia? Ha sido muy duro.
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1