Dicision
Hola buenas quisiera que me ayudara es que tengo un problema con mi novio: es que una vez cuando teníamos 2 meses de ser novios el me pregunto que si yo me veía con mi ex novio yo se lo iba a decir y yo le dije que si, el asunto fue que mi ex novio vino y yo me vi con el y no le dije nada hasta el otro día. Pero el se dio el mismo día que hable con mi ex y el me dijo que yo había traicionado su confianza. Y el cuando empezamos me dijo que el solo confiaba en las personas una vez!. El asunto es que 5 meses después el me dice que todavía no confía en mi y ahora es mucho más celoso y yo no se que hacer!
Después también me reclama porque una vez el estaba muy enfermo y yo Salí con un amigo gay que tengo a ver un partido de fútbol y el me reclama por que yo le digo que el es muy importante para mi pero el me dice que yo no se lo demuestro. ¿Y otro día estábamos el mi cuñado(q es como mi papa) y yo y veníamos en carro y el se resentio porque yo me monte con mi cuñado adelante y lo deje solo a el? ¿Quisiera saber si yo he cometido muchos errores o si es el q tiene q cambiar muchas cosas yo no quiero perderlo aunque no se q ienta el por mi?
Después también me reclama porque una vez el estaba muy enfermo y yo Salí con un amigo gay que tengo a ver un partido de fútbol y el me reclama por que yo le digo que el es muy importante para mi pero el me dice que yo no se lo demuestro. ¿Y otro día estábamos el mi cuñado(q es como mi papa) y yo y veníamos en carro y el se resentio porque yo me monte con mi cuñado adelante y lo deje solo a el? ¿Quisiera saber si yo he cometido muchos errores o si es el q tiene q cambiar muchas cosas yo no quiero perderlo aunque no se q ienta el por mi?
1 respuesta
Respuesta de pastranas83