Problemas con la hija de mi marido
Hola hace seis años que estoy con mi marido durante los tres primeros su hija de entonces nueve años con algún tipo de transtorno de la personalidad se dedico a hacerme la vida imposible hasta el punto de prepararme el desayuno con la mezcla de agua y abono para plantas que guardaba y maltrato psicológico continuo al que le alentaba su ex mujer y abuelos. Nació nuestra hija cuando ella tenia doce años y a los tres meses la sorprendí asfixiandola incluso llegamos a juicio y en el se reconocieron los hechos. Durante tres años mi pequeña y yo no hemos tenido relación con ella mi marido si, lo entendió. Ahora nos hemos trasladado a otra población lejos de la nuestra y por problemas para vernos, ya que el cuando volvemos a ver a la familia se va a casa de su padre y nosotras a casa de mi madre, accedí a que su hija viera durante esos días de vista a nos viera. Desde ese momento mi marido no hace más que presionar para que ella pueda venir a nuestro nuevo hogar y pase unos días y yo la verdad todavía no confío en su hija ya que veo aun ciertas cosas que me recuerdan a la que me causo tanto dolor. No se como explicarle que no me presione y que no quiero llegar a más en la relación solo vernos cuando volvamos de visita a nuestra anterior población. Un saludo
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1