Como actuar ante el ex de mi pareja
Por favor, necesito algún consejo, para actuar ante el ex de mi pareja; sabiendo que tienen una hija con mi actual pareja y no le da sus pensiones alimentarias. Pues quiero prepararme ante un posible encuentro circunstancial con él y podría reclamarme algo (podría estar ebrio). Podría decirme que me metí con su ex, que soy un tonto, que soy un pobre, que soy un desgraciado, no sé algo más. Ademas cuando hablaría algo en mis espaldas, cuando se entere que me casé con su ex. Yo pienso que según la gravedad de sus cometido o hablado, con la rabia del momento le sacaría su concha, ya que a su hija yo le estoy dando todo lo posible. No tendría ninguna cara para que me reclame. Y finalmente una aclaración que este tal ex de mi esposa ya tiene otra esposa y también tiene un hijo o hija con ella, no se la verdad, pienso que ella también tendría algo que abrir la boca, como ya la está haciendo, por eso les pediría algún consejo o las maneras decirlo para evitar el problema y hacerlos callar en "una" cuando tuvieran que abrir la boca. Afradezco anticipadamente su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Patrick J. M. Acosta
1