¿Qué le pasa a mi novio y ami que no funcionamos sexualmente y eso perjudica la relación?

Hola, contacto con usted porque me sucede algo extraño. La explico:
Llevo con mi pareja hace casi un año y más o menos ese tiempo manteniendo relaciones sexuales.Mi pareja tuvo dos situaciones sexuales antes de estar conmigo pero nada más, prácticamente era virgen cuando empecé con él pero daba igual. Él y yo siempre hemos tenido mucha química sexual osea atracción pero a la hora de hacerlo primero él no era capaz de eyacular decía que perdía el clímax, yo me propuse que ello no fuera a así y lo solucioné. Pero después era yo la que no podía y desde entonces me cuesta mucho llegar, nunca me había pasado. Luego aveces a él cuando estamos en pleno acto sexual se "le baja" y dice que no sabe proqué es. Y esto ha hecho que para nosotros sea un examen cada vez que lo hacemos porque siempre surge un problema. Y tampoco sé porque si yo me coloco encima de él que es como más disfruto él no siente nada y solo lo podemos hacer estando él arriba cuando en el resto de mis experiencias sexuales era como mejor se lo pasaban los hombres conmigo, él me anima a ponerme encima suya pero a mi después de las veces fallidas no me da confianza. A mi esto me duele porque no podemos llevar una relación sexual normal y placentera y quería saber si se debe a algo.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de especular con cosas psicológicas.. me gustaría el se hiciera revisar con un médico, pues a pesar de que la mayoría de los hombres creen que esto de la disfunción eréctil es solo de ancianos... están en un error, se presenta en ancianos cuando el problema lo ocasiona la baja hormonal.. pero no así cuando el problema se causa por alto colesterol... o por falta de oxigeno o mala circulación.. es aquí donde lo vemos en gente joven... por ello la importancia de que lo vea el uriologo, este con exámenes determinara si hay algún problema que necesite ser medicado, y asunto arreglado.. que no le de pena 8 de cada 10 hombres padecen algún grado de disfunción.. solo que no se atienden hasta que el problema avanzo y se vuelve severo.
Gracias por tu respuesta. Pero si me pudieras decir el motivo por el cual a mi ahora también me cuesta llegar al punto más álgido en el acto sexual.
Gracias
Deborha, el acto sexual esta constituido también por concentración... si estas muy atenta a todas las fallas que este presenta, esto hace que el deseo disminuya, por tanto la lubricación tiende a ser baja e independientemente a que puede haber dolor por ello, jamas culminas...
Si analizas para que la mujer culmine, necesita sentirse cómoda, exitada y tener un preámbulo.. ahora bien si este no esta teniendo este juego previo.. o impone su posición es normal que no aparezca lo otro... es vital llegar a acuerdos y sobre todo que siempre exista los besos y las caricias... este jugueteo sexual antes del acto. Mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas