Mi novia quiere abortar yo no
Hola mi nombre es Daniel y necesito ayuda... Sucede que estoy con mi novia 1 año y todo era muy bueno, nos llevábamos super... Justo paso que para cuando íbamos a cumplir un año ella que do embarazada... No supimos que hacer ... Nuestros padres no saben aun nada... Los 2 tenemos 20 años.. Ella tiene un mes y medio de embarazo Sabes cuando nos enteramos del embarazo de ahí para delante las cosas fueron cambiando... La verdad es que yo siempre le oculte que yo aun no estaba estudiando nada... Ella ya esta en tercer año de Comunicación Social... Cuando le confesé se decepciono de mi.. Ahora siento que me odia... Que lo nuestro ya no es lo de antes... Ademas que por las fiestas de fin de año... Peleamos mucho... Nos reconciliamos pero ahora ella me dice que ya no quiere tener al BB si no que lo quiere extraer.. Sinceramente yo lo quiero tener por que es el fruto de nuestro Amor... Y no tiene la culpa de nada, yo siento que ella no me Ama como antes, estoy muy deprimido por todo esto no se que hacer ... Yo quisiera tener al BB ella ya no lo quiere y antes lo quería ... No se que paso .. Ayudame experto por favor
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1