Nuevo plan de vida

Buenos dias! (aqui en venezuela), soy yo de nuevo. Quisiera que me orientara, para tomar un nuevo rumbo, ya mi relacion esta completamente muerta y creo no vale la pena internatrlo de nuevo, en la ultima pregunta habia tomado la decision de irme de la casa, ahora no me importa perderlo todo, casa negocio, etc. Prefiero que se quede con todo ya que ha sido sun intencion desde hace tiempo.
Ahora quiero definir de nuevo nuevo plan de vida, lo único que me llevare sera mi ropa y mi camioneta a pesar de que lo bienes están a mi nimbre no deseo pelear nada, he pensado en la felicidad de mis hijos.
Quiero recomenzr eso si tener una nueva familia e hijos también, pero la nueva pareja que bueno que ebvejezca conmigo y podamos hacer una bonita familia.
De los errores se aprende, pero en mi caso creo que ella ha sido injusta conmigo, pero de corazón la perdono. No más me queda decirle eso.
Cualquier sugerencia estoy dispuesto a escucharla
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Para dar un nuevo rumbo a tu vida lo primero que tienes que hacer es dejar un tiempo para recuperarte, dado que la ruptura es muy reciente, ha habido mucho desgaste y cosas realmente graves. Ahora se te viene a la mente el hacer muchas cosas, pero primero debes reorganizar aún cosas en tu mente y en tu corazón. Sal, distraete, aprovecha para desarrollar hobbis nuevos, retomar amistades, haz gimnasia que descargue tensión, lee, conoce gente nueva... pero antes de empezar una nueva relación no corras, no busques substituir todo tan rápido porque sería peor el dolor y hazlo sin "equipaje". Por eso te comento de dejar pasar un tiempo antes de enfrascarte en otra relación, aprovecha ese tiempo para crecer, madurar y saber controlar tus impulsos. No puede volver a repetirse los malos tratos habidos. Suerte en esta nueva etapa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas