Nuevo plan de vida
Buenos dias! (aqui en venezuela), soy yo de nuevo. Quisiera que me orientara, para tomar un nuevo rumbo, ya mi relacion esta completamente muerta y creo no vale la pena internatrlo de nuevo, en la ultima pregunta habia tomado la decision de irme de la casa, ahora no me importa perderlo todo, casa negocio, etc. Prefiero que se quede con todo ya que ha sido sun intencion desde hace tiempo.
Ahora quiero definir de nuevo nuevo plan de vida, lo único que me llevare sera mi ropa y mi camioneta a pesar de que lo bienes están a mi nimbre no deseo pelear nada, he pensado en la felicidad de mis hijos.
Quiero recomenzr eso si tener una nueva familia e hijos también, pero la nueva pareja que bueno que ebvejezca conmigo y podamos hacer una bonita familia.
De los errores se aprende, pero en mi caso creo que ella ha sido injusta conmigo, pero de corazón la perdono. No más me queda decirle eso.
Cualquier sugerencia estoy dispuesto a escucharla
Gracias!
Ahora quiero definir de nuevo nuevo plan de vida, lo único que me llevare sera mi ropa y mi camioneta a pesar de que lo bienes están a mi nimbre no deseo pelear nada, he pensado en la felicidad de mis hijos.
Quiero recomenzr eso si tener una nueva familia e hijos también, pero la nueva pareja que bueno que ebvejezca conmigo y podamos hacer una bonita familia.
De los errores se aprende, pero en mi caso creo que ella ha sido injusta conmigo, pero de corazón la perdono. No más me queda decirle eso.
Cualquier sugerencia estoy dispuesto a escucharla
Gracias!
1 respuesta
Respuesta de adagia
1