Me pelie con mi novio, no se que hacer! Ayuda, gracias

Hola!
Ayer yo estaba media de mal humor de tarde y con sueño y mi novio (vamos 8 meses) me dijo por lo menos que vaya a dormir una siesta a la casa de el.
A los 20 minutos que llegamos llego el padre de mi novio y nos tuvimos que ir al comedor (porque al padre de el no le gusta que estemos en el cuarto) pero eso no me enoje, solo que tenia sueño y quería volverme a mi casa a dormir (pero no dije nada porque iba a quedar mal con el padre si me iba enseguida, que el llegaba) pero en el comedor, yo no le di bola y como que lo ignoraba un poco porque tenia sueño y quería dormir, y me quede enganchada con la novela que estaban pasando en la tele, y el después de un rato se calentó agarro el control y cambio de canal, sabiendo que yo quería mirar la tele. Le pregunte, y me dijo que quería que le diera bola y cambiara la cara, y le dije que no la iba a poder cambiar, entonces que me iba a mi casa a dormir, mejor.
Me acompaño hasta mi casa y en el camino seguimos discutiendo algo.. Y después nos despedimos así nomas eran las 4 de la tarde de ayer, hoy son las 6 de la tarde y no volvimos a hablar..
¿Qué pensás yo estuve mal? ¿El? Que hago lo perdono,¿? Porque me re molesto la actitud de apagarme la tele, en el camino le dije que si ahora me había hecho eso, cuando vivamos juntos no se.. Y le dije que así prefería vivir toda mi vida sola, capaz que me zarpe un poco.. ¿qué hago?
Muchas gracias, saludos

2 Respuestas

Respuesta
Tranquila, es una pelea tonta, claro que si, perdonense ambos, y sigan felices, quieranse mucho, eso no es nada.
Los seres humanos somos así, nos peleamos por estupideces, así, que a vivir, a disfrutar la vida, traten de aclarar el punto y listo.
Les deseo mucha paz y felicidad
Respuesta
Sofía esto es la típica pelea de novios sin trascendencia. No le des importancia mujer, llámale tú y arreglad esto.