Diferencia de edades...

Saludos, quería descargar todo esto que llevo dentro, no espero una respuesta mágica que resuelva mi dilema, pero a ver que os parece... Necesitaba verlo desde un punto de vista femenino.
Pasa que me siento muy, pero muy atraído por una amiga. El detalle es que existe una considerable diferencia de edad entre nosotros, estoy hablando de 9 años. Esto significa que nuestros entornos sociales son bien distantes, ella esta comenzando una carrera universitaria, toda una nueva etapa en su vida, con muchas experiencias nuevas, y mucha gente nueva en su vida, cosa que yo ya atravesé varios años atrás.
Hemos compartido varias actividades y experiencias en el pasado, de forma más o menos esporádica. Siempre hemos tenido una buena comunicación o al menos eso me parece. Llevo ya dos años de conocerla, y si bien siempre me pareció una chica atractiva, recién en este ultimo mes he llegado a un punto en que pienso en ella constantemente y me enredo en planes y estratagemas para tratar de decirle todo esto, sin que esto signifique que si no me corresponde, al menos conservemos la amistad, y por eso no me animo. Creo que he actuado con ella de una forma paternal en algunas ocasiones y temo que eso haya creado en ella una imagen concreta sobre mi, reduciendo las posibilidades de que me vea como material para una potencial relación romántica.
Ese es más o menos el panorama, seguramente podría escribir mucho más describiendo distintas situaciones y otras cosas, pero creo que con esto basta.
Bueno, hasta otra oportunidad, Gracias por "escuchar"
LSH

1 respuesta

Respuesta
La primera vez que me ennovié yo tenía 18 y el 27. Fue maravilloso y él me enseñó muchas cosas, fue mi primer amante y siempre lo recordaré con cariño. Aquello terminó 7 años después y nada tuvo que ver la diferencia de edad.
Con esto quiero decirte que si te gusta adelante, díselo y no dejes pasar la oportunidad. Más vale arrepentirse de lo uno ha hecho que de lo que no hizo nunca.
Animo