Mi novio y yo tenemos problema con el alcoholismo y nuestra relación lo está sufriendo
Estoy muy angustiada,, yo tengo 23 años y desde los quince años estoy con mi novio vamos a cumplir 8 años de relación y hace 5 años vivimos juntos, siento desde hace tiempo que la relación va mal, he tenido problemas muy graves con el, nos hemos agredido y ofendido tanto física como mentalmente, yo a el lo quiero demasiado así ya últimamente sienta que se ha apagado la llama entre los 2, yo soy muy dependiente de el, salir con el y hacer todas las cosas que hacíamos cuando estábamos empezando, el y yo últimamente hemos tenido muchos problemas con el licor, tanto que me duele admitir que ya somos alcohólicos, yo siento que el ya casi no disfruta de mi compañía, siento que me saca disculpas para no salir con migo, y eso me hace sentir muy triste, el me dice que yo estoy mucho encima de el, y de pronto tiene toda la razón, pero el era feliz compartiendo todo con migo, yo se que todo cambia pero yo ahora es cuando más quiero salir y disfrutar de mi vida, salgo con amigas y de pronto con amigos pero el es muy celoso y el siempre llega a peliar con ellos y por eso se alejan de mi, yo últimamente he estado consumiendo mucho licor, el sábado yo hable con mi novio y le dije que se quedara con migo, pero el me dijo que se iba a quedar con los amigos, cosa que siempre me duele, por que hay veces que llega demasiado borracho y yo no puedo conciliar el sueño, para no quedarme sufriendo en mi casa salí con una amiga y me encontré con un muchacho que conocí el año pasado y que he salido con el unas cuantas veces, nos fuimos para varias discotecas, el estaba con otros dos amigos, mi amiga se fue temprano y yo me quede con ellos, yo soy muy terca por que cuando tomo tanto no me importa nada es muy triste y degradante yo como mujer emborracharme tanto, y que la gente que me conoce me vea así, pero eso es algo que se me ha ido saliendo de las manos, bueno en todo caso seguí de fiesta con ellos y me fui para un apartamento con ellos, allá me acuerdo por episodios no me acuerdo de todo, ya que ya estoy sufriendo de lagunas mentales, mi conocido me trajo a la casa ya a alas 12 de la tarde del domingo, y mi novio me dijo que nunca más me quería volver a ver, que el solo me tenia a mi y que yo era lo que el más quería que lo había defraudado, que el pensaba que yo me había acostado con otro, estoy muy angustiada por que el ha estado tomando trago todos los días, me dice que se va a suicidar, que estos van a ser los últimos días que lo voy a ver, eso me tiene muy nerviosa, como te dije al principio la relación de nosotros ha estado mal hace varios meses, claro que el es lo mejor cuando estamos bien, el amor que el me daba era el mejor, y yo no soportaría estar sin el, yo se que la relación es mal sana para mi por mi dependencia hacia el y por que a raíz de tantos problemas he estado tomando más de la cuenta, aparte me siento muy arrepentida de haberme quedado con eso muchachos y de no acordarme bien de las cosas, no se si hice algo malo, me da miedo que de pronto ellos hallan abusado de mi, claro que si yo me acuerdo de episodios, no olvidaría algo tan importante, pero de todas formas ahí esta la duda, yo llegue a mi casa con la ropa normal, pero la incertidumbre y el miedo me acompañan, y más el saber que lastime tanto a esa persona que ha estado con migo a lo largo de tantos años, no se que hacer para remediar todos los errores cometidos, ya no tengo alegría por nada, yo soy una mujer joven, me gusta areglarme y verme siempre bien, pero ahora estoy cayendo muy bajo, al saber que lo ofendí mucho a el y a Dios con mis actos yo a el le he perdonado muchas cosas el me ha pegado, y yo también a el, y le he perdonado infidelidades, y que en días no venga a amanecer, yo se que eso no es justificación para mis actos, así me de mucha vergüenza ser sincera yo se que deprondo tu me puedes dar un buen consejo, por que ahora estoy en un abismo, me siento muy atormentada y con una tristeza que no me dija ni comer ni dormir.
1 Respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1