He invadido la intimidad de mi novio y me he enterado de que busca pareja por internet

Hola, tengo un problema con mi novio y no tengo a nadie con quien hablar y desahogarme llevo con el 5 años vivimos a 500 kilómetros de distancia pero ya le he dicho que me voy a ir a vivir con el hasta hemos planeado casarnos. Antes de ayer ya se que esta mal y eso no de debe hacer pero yo noto que cuando por las noches cuando habla conmigo por teléfono como que esta pendiente del ordenador y se me ocurrió pensar que igual chateaba con alguna chica entonces me metí en su correo ya se que esta mal y que eso no se puede hacer porque es hasta delito pero yo le quiero mucho y quería saber lo que hacia y cuando se lo pregunto me dice que nada el caso es que se ha apuntado a una página de internet para encontrar pareja una que hay en la página principal del messenger se llama meetic o algo así encima lo único que pide diferente a ami de los reasgo de una chica en un poco más alta yo mido 1.61 y el pide chicas de 1.65 hasta no se que altura.Lo estoy pasando fatal a el no se lo puedo decir porque imaginate como le va a sentar una me dijo que podía mirar su correo cuando quisiera de echo me dijo su contraseña pero si se lo digo igual se enfada encima le miran el perfil un montón de chicas para contactar con ellas tiene que pagar coger un bono y uno de los mensajes que tenia hoy era de un bono premium no se si sera propanda que le han pandao para picarle y sacar dinero o lo habrá pedido el porque lo tenia sin mirar y los mensajes que no mira yo ni los toco. Estoy fatal tengo un no se que en la garganta y un nudo en el estoma que solo tengo ganas de llorar no tengo a quien contárselo porque no quiero que me malmetan en cuando se me solucione un problema familiar que tengo me voy a vivir con el ya se lo he dicho y si ese problema se alarga voy antes y ya se solucionara luego lo otro. Gracias por escucharme y lo siento por el rollo que te he colocado pero lo necesitaba un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí estoy para "escucharte" y acompañarte, todos pasamos momentos malos en los que necesitamos una opinión de alguien de fuera de nuestro entorno. Entiendo perfectamente cómo te sientes y lo angustiada que debes estar. Estás herida y decepcionada al encontrar el engaño. Es cierto que no deberías haber mirado su correo, ya que es algo personal, pero ya está hecho. Eso sí, no deberías volverlo a hacer. El que lo mirarás ya indica que tenías desconfianza y en este caso has encontrado motivos. Ante lo que has visto te pregunto, ¿crees qué tu novio de verás te quiere? Porque el buscar a otras chicas muestra todo lo contrario. Que no está satisfecho con la relación y desea contactos con otras mujeres. Comprendo que no le puedas decir lo que hiciste, pero sí deberías hablar con él sobre sus sentimientos reales hacía ti y pedirle sinceridad. Y también sé sincera contigo misma sobre su conducta y no te autoengañes ni lo excuses. Más vale conocer la realidad antes de que te vayas a convivir con él y des más pasos. Sé que es muy duro, pero es importante abrir los ojos a la realidad, para no hacernos más daño. A partir de esa conversación y con lo que tú ya sabes, podrás decidir si es este chico es lo que tu deseas de verdad para ti. Sé que esta opinión posiblemente te genere más dudas, es justo lo que deseo, que pienses bien las cosas y en sus sentimientos. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de todo mi ánimo.
Hola, tengo un problema con mi novio y no tengo a nadie con quien hablar y desahogarme llevo con el 5 años vivimos a 500 kilómetros de distancia pero ya le he dicho que me voy a ir a vivir con el hasta hemos planeado casarnos. Antes de ayer ya se que esta mal y eso no de debe hacer pero yo noto que cuando por las noches cuando habla conmigo por teléfono como que esta pendiente del ordenador y se me ocurrió pensar que igual chateaba con alguna chica entonces me metí en su correo ya se que esta mal y que eso no se puede hacer porque es hasta delito pero yo le quiero mucho y quería saber lo que hacia y cuando se lo pregunto me dice que nada el caso es que se ha apuntado a una página de internet para encontrar pareja una que hay en la página principal del messenger se llama meetic o algo así encima lo único que pide diferente a ami de los reasgo de una chica en un poco más alta yo mido 1.61 y el pide chicas de 1.65 hasta no se que altura.Lo estoy pasando fatal a el no se lo puedo decir porque imaginate como le va a sentar una me dijo que podía mirar su correo cuando quisiera de echo me dijo su contraseña pero si se lo digo igual se enfada encima le miran el perfil un montón de chicas para contactar con ellas tiene que pagar coger un bono y uno de los mensajes que tenia hoy era de un bono premium no se si sera propanda que le han pandao para picarle y sacar dinero o lo habrá pedido el porque lo tenia sin mirar y los mensajes que no mira yo ni los toco. Estoy fatal tengo un no se que en la garganta y un nudo en el estoma que solo tengo ganas de llorar no tengo a quien contárselo porque no quiero que me malmetan en cuando se me solucione un problema familiar que tengo me voy a vivir con el ya se lo he dicho y si ese problema se alarga voy antes y ya se solucionara luego lo otro. Gracias por escucharme y lo siento por el rollo que te he colocado pero lo necesitaba un saludo
Hola, siento no haberte finalizado la pregunta antes pero quería contarte una cosa he hablado mucho con mi novio sobre nuestra relación y lo que siente hacia mi y me ha dicho que me quiere mucho y que incluso esta deseando que vivamos juntos y todo eso.El otro día en plan indirecta le conseguí sacarle el tema que los chat y eso que a mi no me gustaban bueno el caso es que me decía que a el tampoco y que el otro día estando en el bar de su tío le contaron a el a su hermano y a su prima que una chica que conocen se había metido en una página de esas de contactos y que cuando fueron para casa se registraron ellos con el correo de el para ver lo que había puesto la chica y para picarla un poco pero como había que pagar puso los mensajes como correo no deseado y todo se quedo en nada.Así que me precipite pero es que le quiero mucho y por nada del mundo me gustaría perderle aunque ya ha quedado claro que eso no va a psar. Gracias por escucharme
La confianza en una pareja es muy importante. En este caso tú eres quien mejor lo conoces y quien realmente sientes si es una persona fiable y sincera contigo. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas