Mi novio es tosco, me hieren y lastiman sus palabras, me hace llorar, ya no me llama como antes

Hola quisiera que me ayude por favor ya no sé qué hacer ... Yo tengo 21 años y mi novio tiene 28 años . Yo estudio enfermería y él medicina humana, estudiamos en la misma universidad y en la misma facultad pero aunque parezca irónico ahora no nos vemos casi nunca y si lo hacemos solo es por 20 minutos o 1 hora maaaaaaaaaaaaaaaximo ... Llevamos 6 meses de relación casi 7 meses ... Y antes él era muy lindo conmigo, me llamaba mucho, me mandaba mensajes a mi celular, me mandaba canciones a mi página, estábamos mucho tiempo juntos y era maravilloso ah y sobretodo me decía TE AMO ¡ ... Ahora el ah cambiado totalmente, ya casi ni me llama, serán 2 o a lo mucho 3 veces al día y por unos minutos y nada de mensajes ni nada de nada y ya no me dice te amo ... A LAS JUSTAS UN TE QUIERO ¡ :( Y eso me pone triste ¡ ... ANTES ÉL ME DECÍA PARA SIEMPRE Y AHORA ME DICE VIVAMOS EL MOMENTO ... Yo ya no sé qué hacer ... Yo pienso que él no es el chico de quien me enamoré ... Además el es muy TOSCO para hablar ... Aveces dice unas cosas que realmente me hieren y me lastiman ... Y lloro mucho por él y luego él me dice perdóname y bueno yo lo perdono y seguimos ... Ahora último hemos estado discutiendo por diferentes cosas y siempre SOY YO la que tiene que decir que necesitamos hablarlo para solucionarlo ... A él no le nace decirme eso y me preocupa ... Yo lo amo mucho y con él decidí iniciar mi vida sexual pero aunque parezca mentira solo hemos tenido 2 encuentros para hacer el amor en tooooooooodo este tiempo ... él antes me decía yo te deseo pero también te amo ... Pero ahora ya no me dice nada de eso ¡ ... :( La verdad estoy desesperada y no sé qué hacer ... El esta en el 6º año de medicina y yo en 3º año de enfermería universitaria y bueno sus horarios son muy muy ajustados casi no tiene tiempo y él me pide que lo entienda que por ello no pasa tiempo conmigo ... Y yo si trato de entenderlo pero también lo necesito ¡ Necesito que este a mi lado ¡ Conmigo ¡ Yo lo extraño pero el también tiene que estudiar y yo obvio que también ... El siempre para corriendo de aquí para allá y veo que necesitamos concentrarnos también en nuestros estudios ... Pero aveces cuando se olvida de mi y no me llama siento rabia y lo elimino de mi celular y luego cuando me llama ya no le respondo como vengándome pero siento que eso no es bueno ... :( pero ya no sé qué hacer ¡ Ayúdenme por favor ¡ Aveces siento que esto ya no da más, pero el me llama y me habla bonito y otra vez me engancho con el ... El me dice que me quiere pero lo que me pide es comprensión y yo bueno trato de dársela ... Pero no se, creo que me estoy asfixiando ¡ Ayúdenme ¡ YO SÍ LO AMO ¡ Y MUCHO ¡ Y no quiero perderlo :( AYÚDENME ¡

1 respuesta

Respuesta
-1
Es cierto que la carrera de medicina es muy absorbente y esa es la realidad de él.
Lo que siento es que reclamas de su parte atención, y tiempo que sientes que el no tiene para ti.
Si te pidiera que leyeras lo que me has escrito y trataras de ponerte en mi lugar, es decir en el del que contesta, y no del que pregunta, y desde allí me contestaras
¿Qué ves?
¿Qué me dirías?
¿Cuál crees que es la solución?
¿A qué crees, que obedecen sus cambios?
eso es lo que no sé ¡ Se me vienen muchas ideas a la cabeza, pero no las se ordenar ni escoger ¡ Es por eso que pido su AYUDA ¡ ... ayúdeme por favor ¡
Yo entiendo que estés confundida, pero me parece importante que puedas reflexionar conmigo y hagas un esfuerzo, para que puedamos encontrar alternativas y soluciones a este conflicto
¿Tu piensas que es que el tiene otra persona?
Para poderte ayudar necesito que puedas contestar lo que anteriormente te pregunte

Añade tu respuesta

Haz clic para o