¿Pueden quitarme todo por ser infiel?

Hola amigos de todo expertos soy un hombre casado desde hace poco más de un año y e sido infiel a mi mujer quiero dejarla por qué me e enamorado de la otra persona y ella y sus padres me han amenazado con quitarme casa y coche si la dejo no tengo hijos ni nada y ella esta en el paro, ¿eso lo puede hacer? Muchas gracias
{"Lat":37.4399740522706,"Lng":-2.8827953338623}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si a tu casa la tienes de soltero, es bien propio, nada ni nadie te lo puede quitar, si la obtuviste después de casados es bien de los dos, no te la puede quitar, solo puede solicitar el 50% que le corresponde, igual el auto, si eres inteligente puedes poner ya mismo el auto a nombre de algún familiar tuyo que luego no te estafe, madre, padre o hermanos, entonces no te pueden tocar el auto. Por ser infiel no te quitan nada, si te separas por tu propia decisión deberás darle la parte que le corresponda, solo eso. Al no haber hijos no debes pasar manutención alguna.
Muchas gracias por tu aclaración, también me gustaría saber cuanto me costarían los costes del divorcio y los honorarios de un abogado vivo en cádiz
Todo depende, debes tratar de hacer el divorcio de común acuerdo, eso es muy barato, si no lo puedes lograr, ¿deberás hacer la demanda de divorcio y te puede salir alrededor de los? 500, el abogado ya te incluye todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas