Acoso de mi expareja
Hola soy un tío de 28 años al que su ex le esta empezando a dar miedo. Deje de verla hace más de 1 año y no se nada de ella desde navidades (gracias a dios perdió el móvil), pero ella vive fuera y hará un par de meses se le ocurrió llamar a mi trabajo y consiguió mi nuevo numero. Desde entonces recibo llamadas a cualquier hora desde números com el prefijo de su ciudad o desde el suyo propio a cualquier hora. He procurado ignorarla pensando que se le pasaría la tontería pero hace unos días me mando un sms diciéndome que le cogiera las llamadas o vendría a hacerme una visita, recordándome que sabe donde vivo y donde trabajo. La conozco de 4 años y se que es una amenaza encubierta y como la cosa va a más, empiezo a estar preocupado. Me gustaría recibir cualquier consejo al respecto de como terminar esta situación para eso me gustaría también ayuda técnica para poder imprimir sms y listas de llamadas, ya que me han dicho que para poder poner una denuncia cuanta más información aporte por escrito mejor. A cualquiera que pueda ayudarme
1 respuesta
Respuesta de marcyana
1