Necesito consejo para cambiar de actitud y no desesperarme por encontrar pareja

Hola.. Bueno veras gracias a una persona me dado cuenta de que estoy desesperada por tener pareja y esto hace que los chicos que he conocido hasta ahora se alejen de mi ... Pero el caso es que me cuesta mucho dejar de mostrar lo que pienso y siento hacia la persona que estoy conociendo .. No se como llevar esta situación .. ¿cómo debería cambiar mi actitud respecto a ello ...? ¿Cómo ser más paciente ..? ¿Cómo dejar de pensar en ello..?
Es que con esta actitud soy incapaz de sentirme b conmigo misma.. No tengo ganas ni de reír..
Si me pudieras dar algún consejo al respecto .. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El ser humano tiene que ser capaz de sentirse bien independiente de la situación en la que se encuentre, ya que tenemos una gran capacidad de adaptación. Si estamos en una situación, hay que intentar sacarle partido y valorarla. Tienes que aprender a estar bien sola o acompañada porque de no ser así es como estar huyendo de ti misma, y es complicado que alguien te valore por lo que eres, si demuestras que tú también huyes de ti.
Intenta conocerte, saber quién eres y lo bueno que te puedes aportar, a ti misma, mejorar tu autoestima, sola o si es necesario con ayuda de alguna terapia, e intenta ver lo positivo de no tener pareja. Luego si la situación cambia entonces tendrás tiempo de ver lo positivo de tenerla, pero no puedes vivir en lo que no tienes aún como si fuese un bote salvavidas, nadie quiere esa responsabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas