Relación con mi ex pareja

Bueno pues necesito ayuda, estoy desorientado. He estado viviendo con mi ex pareja un tiempo, no mucho, las cosas estaban bien, convivíamos con su hijo de 20 años que por unos problemillas anteriores no quería que yo estuviera allí, ella en principio me apoyaba pero la actitud de su hijo acabopor minar la relación y ella me pidió que me fuese. Yo regresé a mi ciudad y no mantuve contacto con ella pero ella a los dos días me llamo llorando que me echaba de menos, que me quería, etc... Estuvimos por dos días hablando y yo le explique que deberíamos reiniciar la relación y estar juntos, que ella debía resolver el problema de su hijo y quedamos de acuerdo. Pero al día siguiente todo era distinto, ella renunciaba a mi y a nuestra relación, me puso un mensaje donde me reclamaba amistad pero nada más, yo la quiero y lo estoy pasando fatal.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente tu situación. Cuando en la parje hay un hijo que no es común y este no se lleva bien con la otra parte... aisss, estás poniendo a una madre entre la espada y la pared...
Yo estoy en tu misma situación solo que mi pareja se lleva muy bien con mi hija, pero si no fuese así y yo tuviese que elegir, aunque me doliese en el alma, me quedo con mi hija. No se si tienes hijos, pero es algo que no puedo explicar. Cuando a mi hija tiene, por ejemplo, una gripe y se encuentra mal, a mi me duele todo el cuerpo y hasta el alma me duele al saber que sufre... cuando discute con su noviete y la veo triste, solo siento ganas de abrazarla y hasta me cuesta dormirme ( y eso que se que son chiquilladas por que soy bastante jovencitos, pero se que se quieren).
Por eso te digo que lo tienes complicado, posiblemente cuando ella le comentó a su hijo que reiniciabais la relación, él le diese a elegir: o tú, o él.
Y claro, pudo más es amor fraternal... y contra eso es muy difícil de luchar.
Y ahora me imagino que esperas que te diga como actuar, y te diré que tienes pocas opciones... o casi que solo te queda una: no la dejes, si quiere amistad, pues dale amistad, y como seguramente te quiere, cuando no se sienta presionada por el hijo volverá a ti. Por el contrario, si abandonas... ya la has perdido! Y tu no quieres perderla.
Te va a ser difícil pero es lo que hay! Cuando hables con ella, intenta ser comprensivo, y demuéstrale que entiendes que un hijo es un hijo, las madres valoramos mucho eso y con comprensión puedes ganártela. No presiones, que bastante tendrá. Me imagino que pensarás que solo te doy la opción de "rebajarte" (aunque no quiero decir eso literalmente... es solo para expresarme) pero es la única vía de salida que veo para que no termines con ella definitivamente. ¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Qué piensas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas