Mi novio trabaja en un restaurante. El tiempo libre lo pasa en familia, quiero ir al cine con él

Hola
Te cuento, mi novio y yo llevamos 2 años y 5 meses, hace más o menos 6 meses, el papa monto un restaurante, mi novio entro a trabajar junto con el papa, un socio y el hijo del socio. Debido a eso, ya no nos vemos tan seguido como antes, antes nos veíamos casi todos los días, eso nos daba tiempo para salir y también de hacer planes de quedarnos en casa. El tiene 22 y yo tengo 20, el me hace mucha falta, no tengo muchos amigos y en realidad con el es con el único con quien salgo, mis amigas siempre viajan en vacaciones, entonces no las tengo para salir muy a menudo. Hace un mes tuvimos muchas peleas por que yo quería que el viniera más a mi casa, luego llegue a la conclusión de que en mi casa no estamos tan cómodos como en la casa de el. Ahora me siento mal, la semana pasada estuvimos 3 días seguidos juntos, martes, miércoles y jueves, el viernes tuvo que ir a trabajar, se supone que traba 4 días y descansa 2... Entonces según eso mañana tendría libre, pero me dice que de pronto le toca ir a trabajar porque el otro socio tiene que hacer unas diligencias mañana, entonces le toca cubrirlo, acepte con resignación y me entristecí porque ya había planeado ir a cine con el, pero ni modo, luego me dijo que planeaba irse a visitar a unos familiares en un pueblo a unas 8hrs. De acá, le dije que si quería nos fuéramos juntos, me dijo no, que quería estar solo y relajarse, entiendo que uno quiera tener tiempo para uno mismo, pero me duele, y mucho, por que cada vez que a MI me ofrecen viajes siempre pienso en llevarlo a el, en la casa de el hay problemas de dinero, la mama de el, que es la cabeza de familia no esta en el país desde hace 3 años y desde el año pasado no le ha ido muy bien, entonces hay deudas por todos lados, el tiene deudas propias, que con lo poco que gana las paga y se queda sin dinero, yo entiendo todos los problemas que tiene y por eso aveces le gustaría ayudarlo alejándolo un tiempo de eso, siempre que lo visito trato de invitar a su familia y a el a comer, o les doy algún postre... Igual el en su casa no hace nada, ya que la abuelita es la que cocina, lava, plancha, compra, etc. Y cuando el no tiene que trabajar duerme hasta medio día y cuando se levanta no hace nada, solo aveces hace diligencias de la mama, o si esta libre, soy yo la que va a la casa de el y nos quedamos ahí todo el día, aveces salimos... Exagero al sentirme mal porque a pesar de que no nos vemos casi, ¿el quiera pasar más tiempo sin verme?... ¿Cómo puedo decirle como me siento sin provocar una pelea?
Gracias de antemano...

Añade tu respuesta

Haz clic para o