Hola, ¿Cómo debo comportarme con mi ex?
Duré con él 4 anios. Una relación a distancia, pero al parecer no ha superado su divorcio. Si mantuvo contacto con su ex, pero no llegaron a ningún acuerdo. Al parecer ella cada vez que se sentía mal le hablaba constantemente pero también supe que él mantenía contacto con ella. Siempre pensé que era muy normal de que ellos podían mantener contacto. Ahora él se alejó de mi, porque dice que no quiere hacerme danio y que quiere reponerse pues muchas veces recae con depresión y sentimientos de culpa. Yo la verdad no le he rogado que no me deje, lo he dejado que se vaya y espero que él pueda superar lo que le pasó. Sí vivimos momentos muy bonitos que yo no voy a olvidar, pero un mes y medio después que nos dejamos, él me llama y me escribe diciéndome que piensa en mi y que piensa en nosotros. Nunca me menciona de volver. Yo tampoco voy a decirle que volvamos. La última vez que hablamos pues no traté de mencionar nada de lo que pasó con nosotros, la verdad no se como debo comportarme con él si dice sentirse sólo y con confusiones. Yo le he dicho que tome una terapia pero no se que está esperando. ¿Cómo debo actuar? ¿Debo ayudarlo? Pero en realidad él fue quien me dejó y me siento confundida cuando me habla y triste si no me menciona nada de regresar, aunque algo muy dentro de mi me dice que no es el tiempo para regresar, que primero él debe de superar todo su pasado y yo debo mantenerme enfocada en mi vida.
1 Respuesta
Respuesta de juan_0211
1