Mi matrimonio fracasó al año y medio. Me fui con otro hombre, pero a veces añoro a mi esposo.
Hola.. Tengo 23 años me case a los 21 pero mi matrimonio fracaso al año y medio.. Días antes de separarme ya estaba saliendo con otra persona que desde hace mucho tiempo me gustaba pero nunca le di entender eso ya que era casada a demás el era mi adiestrador en cuanto a mis pasantias osea yo fui pasante de el.. A mi esposo lo corrí de donde estamos viviendo (madre) y si finalizar la relación con el.. Con el fin de salir libremente con el otro chico.. Bueno así fue.. El chico ya se había separado de la concubina y tiene 4 hijos es un chico de 31 años.. Bueno así lo acepte yo.! Con el paquete completo.. Empezando la relación con el otro chico mi esposo me llamaba para volver y yo no y no! Claro por que tenia a quien jamas pensé tener.. Lo cierto que ya firme la separación de cuerpo para demostrarle al otro chico que si me estoy divorciando. Bueno.! Lo cierto que estoy viviendo con el. Porque tuve un pequeño problema con mi mama y me corrió y yo me iba alquilar pero el me dijo que no que fuera con el al apartamento..
Ahora estoy viviendo con el.. Pero me hace falta full mi esposo.. El único problema de el chico que canta música llanera y e gusta una parranda...! ¿Mi pregunta es? ¿Vale la pena seguir con el? Obviamente tiene contacto constante con la mama de los niños.. Pero no me da celos..!
Ahora estoy viviendo con el.. Pero me hace falta full mi esposo.. El único problema de el chico que canta música llanera y e gusta una parranda...! ¿Mi pregunta es? ¿Vale la pena seguir con el? Obviamente tiene contacto constante con la mama de los niños.. Pero no me da celos..!