¿Cómo puedo recuperar al hombre que amo si le perdí por ser histérica y posesiva?
Estoy enamorada de una persona 12 años menor que yo el es casado duramos 1 año todos los días nos veíamos estábamos juntos y de repente empezó a distanciarse y eso provoco en mi celos, desconfianza, le reclamaba osea problemas y el se alejo completamente ahora me dice que en este tiempo no me ha extrañado que por el momento no quiere nada conmigo ni con nadie que esta feliz disfrutando su soledad que cuando llega a su casa se le quita la felicidad porque su esposa es igual de histérica que yo entonces dice que cuando yo lo tuve no lo supe valorar y que ahora que el ya no siente interés en mi yo soy la que quiero recuperarlo se que la rege pero no se hay cosas que me hacen pensar que tal ves regrese cuando le llamo por teléfono me contesta y platicamos así rapido y luego le pregunto algún día podremos salir y me dice yo creo que si y le pregunto algún día vamos a volver a estar juntos y me dice ahorita por el momento yo no quiero estar no se que pase después yo le dije ya cambie y me dice quien me garantiza que si y me dice no mejor así vamos a quedarnos le pregunto me extrañas y me dice que no estoy muy confundida yo no se que hacer quiero recuperarlo quiero darle tiempo de pensar no se que hacer porque si ya no quisiera nada simplemente lo diría y ya ayúdenme por favor
1 Respuesta
Respuesta de rayito_2011
1