Estoy desbastado
Que tal, les cuento lo que sucedió. Hace un tiempo por cuestiones laborales salí del país por unos 4 meses y mi esposa se su a su ciudad natal,, al regresar ella estaba distante, ya no quería tener hijos a pesar de que estábamos realizando un tratamiento de fertilidad, acepte su decisión por el amor que le tengo, el tiempo paso y la relación poco a poco mejoro algo, pero seguía estando distante. A fin de año decidimos que nos iríamos a vivir a la misma ciudad que sus padres y allí fuimos, estuve con ella por un mes, todas mis vacaciones, pero tuve que regresar al trabajo pues hasta que ella no trabaje allí no podremos vivir juntos. La cuestión es que mem entero por facebook, un blog de almas gemelas y su propio blog que se decía enamorada, ahí comenta cosas como" Es una tortura despertar en los brazos de un hombre que una vez ame con toda mi alma" o Hubo noches que tus labios fueron los tuyos" también dice amarlo, desearlo. Entre otras cosas dice " espero que mi marido se de cuenta que ya no hay amor, ya no hay pasión, ya no hay nada, ni vestigios de lo que hubo, no quiero un futuro con el". Es verdad que todo esto lo dice hasta octubre, después no hay más entradas en suu blog, pero después en enero de este año mientras estábamos allá de vacaciones otra vez comenzó todo, la distancia, y es más el 6 de febre dice en un blog de almas gemelas que ama a su alma gemela, es más a un amigo de facebook le dice " creo que me enamore al fin o mem enamore otra vez, no se je je".
Claro que hablamos de esto pero por cuestiones de unos problemas de salud de su papa no pudimos hablar en profundidad, por todo lo que leí no paso nada físico entre ellos más allá de unas miradas... Pero ella deja claro cuanto lo extraña, lo piensa, etc etc.
Lo poco que hablamos me dijo que es algo sin importancia, que me ama y quiere estar conmigo perp yo estoy devastado, se me cayo el mundo encima. Lo único seguro que tenia en mi vida era ella, ni en Dios creo, podía pasar sualquier cosa que tenia la seguridad de su amor y ahora no puedo dejar de pensar en eso. Ella haciendo el amor conmigo y pensando en el, deceandolo, llorando por el. Como hago para dejar todo atrás y seguir, yo la amo con todo mi ser, ella me hace pleno, más bien lo hacia pues ahora solo siento un gran dolor.
Nosotros llevamos casi 8 años de casados y claro que la relación puede haberse desgastado un poco pero de ahí a hablar de amar a alguien más...
Gracias por su tiempo y espero puedan darme un consejo
Claro que hablamos de esto pero por cuestiones de unos problemas de salud de su papa no pudimos hablar en profundidad, por todo lo que leí no paso nada físico entre ellos más allá de unas miradas... Pero ella deja claro cuanto lo extraña, lo piensa, etc etc.
Lo poco que hablamos me dijo que es algo sin importancia, que me ama y quiere estar conmigo perp yo estoy devastado, se me cayo el mundo encima. Lo único seguro que tenia en mi vida era ella, ni en Dios creo, podía pasar sualquier cosa que tenia la seguridad de su amor y ahora no puedo dejar de pensar en eso. Ella haciendo el amor conmigo y pensando en el, deceandolo, llorando por el. Como hago para dejar todo atrás y seguir, yo la amo con todo mi ser, ella me hace pleno, más bien lo hacia pues ahora solo siento un gran dolor.
Nosotros llevamos casi 8 años de casados y claro que la relación puede haberse desgastado un poco pero de ahí a hablar de amar a alguien más...
Gracias por su tiempo y espero puedan darme un consejo
Respuesta de inmafiz
1