Mi suegra es una pesadilla
Mi problema parte de mi suegra, llevo casada casi dos años con un hombre español, yo soy mexicana, mi suegra lleva la vida de nuestro matrimonio porque mi marido le da luz verde a ella en todo, tenemos una hija que ella quiere para ella, quiere a su hijo y a mi hija con ella pero me excluye a mi de todo, las cuentas bancarias de mi marido están a nombre de lla el no me da dinero ni hago la compra no me compra mis necesidades yo lo hago con mi dinero el que yo ahorre en mi trabajo antes de casarme con el, llama a casa hasta 10 veces al día y si tenemos que salir se hace la enferma para que mi marido corra a su lado, ella tiene una pareja sentimental viviendo con ella y lo tiene por el estilo que a mi marido en problemas que hemos tenido el hace siempre por ella y yo quedo siempre en ridículo, quiero a mi marido pero ella esta acabando con todo el amor que le tengo, cuando llega el ya viene con coraje porque ella ya le aconsejo lo que a ella le da la gana, no se que hacer estoy en una desesperación total, y con una autoestima ta baja que no se a donde me lleve... Ojala tenga alguna respuesta que me abra los ojos y pueda reaccionar a tiempo para mi decisión! Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de astrojordi
1
Respuesta
1