Quiero saber si el rompimiento con mi pareja es te
Quiero saber si mi ex novio aun me ama, y si el rompimiento con mi ex novio es temporal o definitivo
1 respuesta
Respuesta de erendy7
-1
-1
erendy7, experta en sexualidad d jovenes ademasen aticonceptivos mitos y...
La única que lo puede saber eres tu eso se siente y si es temporal o no solo ustedes lo deciden necesito más datos para poder ayudarte ok
Nací el 1 de octubre de 1984, terminamos hace menos de un mes, que más datos puedo darle
Se necesitan muchas cosas parasaber si eres compatible o no con el como los nombres completos las fechas y horas de nacimiento de ambos y entonces después t podre decir ok
liseth beltran octubre 1 de 1984 a la 12:05 david prada marzo 3 de 1979 (no se bien la hora creo que a las 3:00 pm) Tenemos una relación desde agosto 28 de 2009, yo quiero saber si este rompimiento es definitivo si el me ama, si vamos a regresar, en cuanto tiempo va a pasar esto, a mi me pasa algo muy extraño y es que yo siento que el me ama, no se es extraño, necesito aclara mi mente y tener certezas en cuanto a esto, yo sobre todo quiero saber que va a pasar con mi vida amorosa
Falta tu segundo apellido y el de el
liseth beltran pitta y david prada aguilar
Estamos ante una relación que no es muy acertada. Los proyectos y metas son muy diferentes y difícilmente habrá entrega entre ustedes, mientras uno es analítico y meticuloso el otro suele actuar precipitadamente y sin planificación. La dificultad para el éxito sólo puede minorarse si una parte modera sustancialmente su temperamento impulsivo. En el terreno sexual deberías combinar lo tradicional de uno con lo innovador del otro. En lo personal 39 % En lo sentimental 33 % En lo sexual 57 % Compatibilidad general 47,90 % Piscis& Libra: Existe una mutua atracción entre ustedes. Comparten gustos y placeres. Sin duda poseen formas diferentes de ser, Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso; su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Mientras que Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista Mira yo t puedo decir más cosa pero lo único cierto es que solo tu y el saben lo que sienten quizá deberían hablar de llon que cada uno quiere quizá les hace falta exponer sus ideas para lograr entenderse pero si la única interesada en resolver esto no tiene caso seguir así ok