Amor a distancia

Hola
Tengo un problema y no se que hacer. Hace medio año salí de la universidad y ya llevo 14 meses con mi novia pero la ciudad en la que vivo es pequeña y no hay opciones de trabajo con un salario que me permita pagar mi deuda educativa. Ahorita se me presento una oportunidad de seguir estudiando y parar el pago mi deuda pero el problema es que esta muy lejos de mi ciudad de origen (22 horas en camión). Tengo miedo de dejar a mi novia ya que la amo mucho y casi la veía del diario. Mis padres dicen que no me convenía ya que no termino la carrera pero en serio la amo y me duele dejarla. He hablado con ella pero no quiere mantener una relación a distancia. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Evalúa, tomando encuenta... si tu relación con tu novia es bastante estable... siempre la opción de seguir estudiando, es una buena decisión... por lo cual creo que debes insistir con tu novia en que necesitas seguir avanzando, prepararte para un mejor futuro, para que ella misma se sienta más segura de ti... pues convensela de esto, y esfuérzate en seguir estudiando... si ella no acepta esto, diría que tiene limitaciones y no vale la pena depender de una chica, que no valore el desarrollo intelectual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas