Era virgen o no lo era
Que tal me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo yo asía mi novia … Y la duda es esta, hace tiempo conocí a mi novia y pues nos enamoramos paso el tiempo y me dijo que era virgen con el tiempo le dije que si aria el amor con migo(obvio que no fue así de seco y directo pero en fin) ella me dijo que sí. Para esto ella me empezó a decir que hay muchas mujeres que no sangran al perder su virginidad yo le dije que también sabia de eso, pasaron los días y lo hicimos recuerdo que me costó algo de trabajo meter el pene hacia su vagina pero no sangro nada ahora lo hemos hecho muchas veces y ella a veces aprieta su vagina o labios jugando y me cuesta trabajo meter mi pene como la primera vez que lo hicimos y me pone a pensar (como sabía que no sangraría y no hace haber hecho lo mismo de apretar su vagina o labios fingiendo que era virgen) y ahora resulta que sabe bastantes posiciones y de anticonceptivos y le encanta hacer el amor . Obvio no le quiero preguntar si era virgen o no por que ella es de un carácter muy explosivo y me terminaría por eso disculpen si no soy muy especifico o lo estoy diciendo muy directo y crudo
3 Respuestas
Respuesta de luna45
2
Respuesta de CrixwayFQ
Respuesta de Irene Tarot