Me enteré de que mi esposo es infiel y desde entonces estoy muy confundida con mis sentimientos...

Hola mi problema es que me entere que mi esposo es infiel todo comenzó hace tres años cuando apareció una mujer diciéndole que tiene una hija para eso la niña es mayor que mi hija por tres años al principio lo notaba raro triste hasta que me dijo de su hija le dije que trataba de entenderlo el me dijo que me amaba pero que era su hija y se sentía responsable ya que su papa lodejo cuando era chico después empezó a cambia era más agresivo llegaba tarde porque supuestamente lo necesitaba pero ymis hijos empezaron a sentir su alejamiento después el emperzo a salir fuera por su trabajo y a pasar más tiempo trabajando y yo creía en el tratamos de salir adelante ya que empezó a darmke poco dineero porque le bajaron el sueldo pero trabajaba más cuando lo enfrentaba el me decía que no podía darme más que no lo presionara que si quería buscara o me fuera donde me lo dieran luego se arrepentía y me decía que me amaba pero que estaba critico que iba a tratar de ganar más dinero yo metía más dinero a la casa al grado de que me daba 400 a 800 quincenales hasta que no pude más y le dije que lo mejor era separarnos porque yo no me quería ni me apoyaba que me dejaba sola aparte que casi no lo veíamos `por sus constantes viajes y se fue regreso al mes diciendo que todo iba a cambiar que tratáramos de echarle ganas por nuestros hijos y que no quería hacerme daño así seguimos saliendo y llevando la casa mejor pero el siguió con sus viajes un día fui a recoger a mi hija con una amiguita y lo vimos en una terraza con una mujer mal hice en enfrentarlo delante de mis hijos y dijo ahorita estoy con ella que quieres para eso me empecé a sentir mal porque padezco de la vesícula por emergencia me llevo a la cruz roja y ahí me dijo que lo perdonara que si iba a trabajar pero que tenia que hablar con ella por una ememrgencia con su hija que era la mama y luego me llevo a casa pero salio supuestamente con su papa y aque había llegado de los ángeles y tenia que ir por el que me durmiera y que al rato llegaba se tardo como 4 horas y todo siguió tranquilo operaron a la niña 17 años y me pidió permiso parar ir me dio las gracias y se fue seguimos bien pero lo notaba raro a veces distante, cariñoso, otras agresivo de mal humor fuimos a una fiesta en junio y al día siguiente fue a la tienda me dijo que no bajara que había una mujer loca que le rayo el carro pero luego comprendí que no era verdad si estaba peleando y bajo mi suegra ya que vive en otro depa pero en el mismo edificio yo por mis hijos no baje me estuvieron marcando y me dijo si te marcan no contestes vámonos de la cvasa`por unos días y me quito el celular me dijo que era la mamam de la niña que quería dañarme a a mis hijos porque no quiso andar con ella y que ya se iba que su familia venia por ella porque estaba loca hasta en una llamada puso el altavoz para que escuchara que ella le rogaba estaba tranquila porque se fue el empezó a star más en casa de hecho no salio fuera dos semanas pero me dijo que tenia que salir que al cabo ya se fue y que estaba más tranquilo el 11 de sep estábamos con mi mama comiendo tranquilamente y empezó extraño molesto salio a la tienda y se tardo como una hora regreso y me dijo vámonos cuando íbamos de regreso a casa me empezó a pelezr por unas fotos que subí al face de la familia me dijo que con que derecho etiquetaba su nombre que lo podían hasta matar porque supuestamente los hermanos estaban muy molestos me quiso llevar a casa de mi suega que ya se cambio a unas cuadras que los esperara que tenia que arreglar ese asunto porque lo amenazaron yo me ofusque le dije que no iba a dejar de ir a mi casa que era mi marido y que tenían que esnstender razones que la rogona era su hermana y yo era la esposa el se enojo yo me baje del carrro y fui a mi casa el dejo a mis hijos con mi suegra al estar aquí me meaarca ella pero cuelga luego me marca el y me dice porque subiste las fotos con que derecho y que yo había hecho el face yo ahora si lo enfrente y le dije que de que me hablaba que era suface y que subí las fotos al mio que solo lo etiquete porque era cosas me gustaban compartir sobre mi familia y me colgó luego marco la mejer otra vez y colgó le regrese la llamada y le dije que quiere es para que me marcas y que quería hablar conmigo entonces le dije que viniera a mis casa que ya saabia en donde y la pase empezó a llorar y me dijo que ella esta con el desde hace tres años el no sale fuera que se queda a dormir con ella y que salia de trabajar a las tres que ella iba a los eventos de su trabajo siendo que yo desde hace tiempo no me lleva porque supuestamente había cambiado de dueño y ya no hacían lo mismo un día antes de todo esto salimos nos divertimos pasamos una noche como nunca al día siguiente me dijo que si quería ver una película y que el las compraba le dije si mientras yo preparo comida y todo ella me dijo que se la paso con ella desayunaron en un restaurant y que hicieron el amor me sentí mal porque yo estuve con el un día antes y donde quedo el amor que me tenia así que lo enfrente y no me negó nada salio mi suegra y mi cuñada y dijo delante de ellas que yo me afrraba que me había dicho desde antes que me amaba y mei suegra respondió tu y yo sabemos que el no sale fuera entonces me metí y dije que no quería hablar más que le daba el divorcio para que fuera feliz recogí a mis hijos y me dijo que me llevaba ya era tarde luego querían cenar pero por mis hijos fingí que todo estaba bien cuando llegamos a casa mis hijos se subieron porque iba a trabajar y lo que quería es hablar conmigo me dijo que lo perdonara por todo el daño que me había hecho le dije que no podía quedarse que por el momento no podía ni verlo y dijo lo se y me dijo cuando te dije que te amo era cierto hace una semana de eso ella al día siguiente vino a mi cas a molestar ha llamado a mi hija la hizo sentir mal ella no quiere ver a su papa ni yo quedamos en acuerdo en buscar ayuda ya ver le dije que pensara si eso era amarme que no podía vivir con el a mennos que sane mi corazón esty destrozada ayer me dijo que que iba hacer que si iba a salir me cela pero yo le dije que no me hablara y se molesto me dijo que si quería irme a buscar a otro que lo esperara que tenia que saber si realmente me ama o a ella y yo le dije pero tu estas dando por echo que yo quiero seguir y no se le pedí el divorcio y no quiere que hago ahora mintió como confiar en el no puedo el 28 cumplíamos 15 años de casados como destrozo mi familia mi hija no lo quiere ver mi hijo me dice mama mejor divorciate mi papa no me quiere porque para eso me puse mal me internaron y mi hijo se dio cuenta que su papa se esta quedando con mi suegra que puedo hacer para sanar y como ayudar a mis hijos ayudame por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o