¿Sera amor?

Te platico: Tuve un amigo por solo dos semanas, enseguida empezamos a sentir que había una conexión, nos llevavamos super bien y nos encantaba estar juntos (de hecho a diario esas dos semanas nos veíamos en cualquier oportunidad) era emocionante, hasta creíamos sentir algo muy fuerte y decidimos empezar a salir como novios... Me presento a toda su familia como su novia, me invito a su casa a cenar y a ver películas etc etc... Me regalaba cosas románticas y más, sin duda era lo que estaba buscando... Hasta que una chica que fue su ex ... Al enterarse de todo, lo empezó a buscar... El se inquieto a pesar de llevar ya año y medio separado de ella...(en ese tiempo ella lo dejo por otro y se fue a vivir con el) es una mujer muy posesiva y celosa... Sin embargo empecé a dudar de su cariño, lo seguía viendo a diario pero no tenía el valor de decirme que también salía con su ex... O lo intentaba... Yo lo supuse y decidí dejarlo... El regreso con ella, aunque no del todo, la ve solo dos veces a la semana. Creí que estaba confundido porque el me lo decía, en el tiempo que nos separamos sin vernos me hablaba muy muy seguido... Creímos que podiaos ser amigos, sin embargo siento que yo nunca lo deje de ver como un posible romance ni el tampoco, así es que después empezó a hablarme más e interesarse más, creí sin preguntarle que quizás ya no salia con su ex... Pero me gusta afrontar las cosas como son... Y me dijo que si seguía saliendo con ella... Decidí cortar toda relación con el, le dije que ni como amigos ni nada, porque yo no quería quedar como la amiga fiel y cariñosa que siempre esta ahí... No se si hice bien, la verdad lo aprecio muchísimo como amigo y el dice que también, pero creo que esta relación me hubiera llevado a sufrir más de lo que necesito. Debo pasar la hoja y olvidarme de El, o solo ser su amiga, ¿o en su defecto esperar a que me busque si realmente le intereso de verdad? No entiendo su actitud ... Ayudame please...

Añade tu respuesta

Haz clic para o