Mi esposa me dejó
Tengo 4 años de casado y un hijo de 1 año. Luego de nacer el bebé, mi esposa comenzó a estar más estresada y nerviosa, se concentraba solo en su rol de madre, no quería trabajar menos horas y mantenía casi el mismo ritmo de vida y exigencias que antes de tener un hijo. Yo la acompañé en todo, o al menos eso creo, y esperé que con el tiempo podría madurar en su relación de esposa/madre, pero luego de unos meses comenzaron las discusiones, por cualquier motivo, ya que muchas veces ella se guardaba dentro las cosas que le molestaban de mí y no me lo decía, y yo creyendo que todo iba bien no sabía qué cosas la herían o molestaban, hasta que ella explotaba en una discusión y me decía a gritos lo que le disgustaba desde hacía tiempo atrás. Ella creía ver en mi a un esposo que no la acompañaba o ayudaba, cosa que no era verdad, y hace 3 meses me pidió el divorcio, dijo que no me quiere y que ya no siente nada por mí, huyendo de casa con el bebé (a escondidas) y refugiándose en casa de sus padres, los cuales la consienten y según mi parecer siempre se metieron en mi matrimonio de una forma u otra.
Ahora hace un mes que volvió a nuestra casa, pero yo tuve que irme para que ella volviera. Los visito cada dos días y paso un tiempo con mi hijo, pero ella es indiferente y a veces me trata mal, como controlándome, pero otras veces me pide ayuda para hacer algo, o sino me invita a quedarme un rato más en la casa pero cuando me acerco a ella me rechaza de mala manera, es muy confuso.
Realmente no se que hacer.Yo aun la amo.Amo a mi hijo. Quiero recuperarlos pero no se que hacer.
Por favor necesito toda la ayuda posible.
Muchas gracias.
Ahora hace un mes que volvió a nuestra casa, pero yo tuve que irme para que ella volviera. Los visito cada dos días y paso un tiempo con mi hijo, pero ella es indiferente y a veces me trata mal, como controlándome, pero otras veces me pide ayuda para hacer algo, o sino me invita a quedarme un rato más en la casa pero cuando me acerco a ella me rechaza de mala manera, es muy confuso.
Realmente no se que hacer.Yo aun la amo.Amo a mi hijo. Quiero recuperarlos pero no se que hacer.
Por favor necesito toda la ayuda posible.
Muchas gracias.
3 Respuestas
Respuesta de raul7
1
Respuesta de albertochild
1
Respuesta de wizargyx
1