Celos o intuición
Llevo año y medio de relación, todo va muy bien, pero, por primera vez en mi vida siento celos, somos viudos ambos, y lo quiero mucho. El ha tenido una relación anterior a la que llama amistad, según me contó la mujer es más joven y un poco trastornada, y depresiva por lo que la ha dejado. Ella suele llamarlo a la madrugada para llorarle, problemas con su hijo, que el chico le pega, que ahora no vive más con ella ..., Y mi novio que es muy comprensivo la escucha. Ami no me cuenta nada, pero una noche me dijo como quien cuenta una picardía que ella lo había estado llamando. Otro día yo estaba con el y sus hijos y la mujer volvió a llamar, yo le pregunte quien era y me dijo Un cliente. Al día siguiente le dije que no me gustaban sus mentiras. Y es que suele mentir en lo que se refiere a cosas pasadas, Pero lo más importante es que no me ha fallado jamás, ni una vez; que pasamos conviviendo quizás 10 o 15 días, y no hay llamadas raras, el es amante de la familia y me hace compartir todo con sus hijos.
Por que si siempre he sido sensata ahora estoy con dudas. Como el año pasado le envío un sms de feliz navidad y otro de año nuevo, yo este año le cambie el Nº de teléfono de contacto para que si el envía algo no le llegue; reviso a ver si hay llamadas o mensajes y no las hay desde aquella ultima vez. Yo se que el es super celoso pero no dice ni nada, pero se le ve, Porque estoy con dudas... Estoy desconcertada conmigo misma. Que puedes decirme.?
Desde ya muchas gracias.
Por que si siempre he sido sensata ahora estoy con dudas. Como el año pasado le envío un sms de feliz navidad y otro de año nuevo, yo este año le cambie el Nº de teléfono de contacto para que si el envía algo no le llegue; reviso a ver si hay llamadas o mensajes y no las hay desde aquella ultima vez. Yo se que el es super celoso pero no dice ni nada, pero se le ve, Porque estoy con dudas... Estoy desconcertada conmigo misma. Que puedes decirme.?
Desde ya muchas gracias.