Incertidumbre en mi relacion

buenos días!! Necesito ayuda estoy tan perdida os expongo mi caso tengo 25 años y mi pareja 22 .desde hace unos meses no estábamos tan bien muchas peleas por nervios de entrar a la universidad bueno resulta que ya ace un mes nos peleamos tan fuerte que el me exo de casa y nos insultamos asta tal punto que me dio un ataque de ansiedad.paso los días lo llame y le dije que le quería y nos vimos y me dijo que me quería de hecho se fue su tío de viaje 1 semana y el me propuso irme con el esa semana para probar como íbamos y esa semana lo note un poco frio y haciendo lo que quería y yo incluso le dije si quería que me fuera me dijo que no que quería que estuviese a su lado y bueno el miércoles fue el ultimo día que nos vimos el me decía que lo arreglaríamos, que me quiere pero tiene miedo a que pase la misma pelea de nuevo. El problema es que desde el miércoles que no se nada de el, no me a llamado no lo entiendo. A mi me dicen que no lo llame que no me arrastre mas por que se subirá mas su ego. Pero no entiendo cuanto tiempo mas tengo que estar con esta incertidumbre !!! Que puedo acer??muchas gracias de ante mano ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o