Creo que he metido la pata con este chico y no se como arreglarlo

Hola! Hace unos tres meses un chico empezó a hablarme y hablando hablando insistió mucho en ir al cine conmigo. Yo después de mucho dudar, acepté y hasta ahí todo muy bien. Nos liamos la segunda vez (porque solo hemos quedado 2 veces). El día del cine no nos liamos, fue a los pocos días. Pero, a partir de ahí las conversaciones por whatsapp con él fueron decayendo, estaba como más distante, le hablaba y no me contestaba o lo hacía al cabo de unos días diciéndome que había desaparecido por problemas y que sus amigos le decían que no contestaba, etc. Cuando coincidimos de fiesta se acercaba a mí poco y me decía cosas del tipo "voy a pedir y vuelvo" y no volvía, etc pero no para de mirarme. Por whatsapp si yo no le hablaba no lo hacia el pero cuando hablábamos súper bien..hasta que un día que dejó de contestarme de repente me cabree y le dije no entendía por qué había cambiado, que tenía la sensación de molestarlo muchas veces cuando le hablaba y que como no entendía nada lo mejor era pasar y que le fuera bien..eso fue hace dos días y me siento mal (el no me ha contestado ni nada)..me gustaría arreglarlo o al menos poder hablar con él pero creo que lo he hecho mal..puedes ayudarme? Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o