¿Cómo volver con mi ex novia?
Mi nombre es nahuel y tengo 23 años , a los 20 años comencé a salir con una chica y me enamore de ella . Y duramos casi 3 años juntos . Hasta el año y medio la relación iba casi de novela , pero luego en el ultimo año yo estaba recibiéndome de odontólogo y quería hacer cosas y empecé a ser egosista , mientras mi novia daba mucho por mi , no la supe cuidar lo suficiente . Los últimos meses todo estaba mas frio distante , no era lo mismo pero en seguíamos adelante . Un día sefui demostrando mi eogismo en una charla y estallo en llanto y decidió terminar la relación 1 semana antes de recibirme de odontólogo . Luego ella atravesó su duelo y yo seguí con mi vida , haciendo cosas , nos vimos dos veces y la pasamos bien .pero luego de 5 meses de haber terminado le dije que la amaba de golpe y muchas cosas y ella se mostró mas firme diciéndome que fui la persona que mas amo , que ahora me quiere pero sabe que no funcionaria una relación y yo empecé a sentir que quiero cambiar los puntos debilides que tuvimos porque me di cuenta que la amo con el corazón y se lo dije. Le hice saber todo de mis sentimientos y ahora después de decirle todo . Me borre de fb , whast app , etc . Para darle tiempo apra procesarlo . Pero fui su primer amo y ella tiene 24 años es mas madura y yo después de esto empecé a crecer y valorar las cosas . Aparte soy buena persona , ya me recibí de odntologo, sincero y muy atractivo apra ella pero el desgaste y lo que conté complicado la situación ahora. Ademas tengo una relación excelente con su hermano y toda su familia. Y ella salia conmigo después de cortar en esas dos oportunidades pero luego que le dije esto , me dijo si sabia que te pasaba todo esto no hubiese salido esta vez, pero ella quería seguir conectada conmigo de alguna manera.