Me siento muy celosa por el pasado de mi novio

hola que tal , el motivo por el cual te escribo es que tengo un serio problema con el pasado de mi novio , llevamos 2 años de relación pero me entere de una relación muy seria que tuvo con una chica con la que duro 4 años , siempre le reclamo me pude dar cuenta que el era muy detallista con ella , muy atento y conmigo no lo es , pero es muy amable , no le gusta pelear conmigo , me dice que el quiere hacer las cosas bien conmigo que no quiere cometer los errores que cometió en sus relaciones pasadas , pero yo cada que puedo le reclamo que no sea atento , detallista etc, no se que hacer para no sentirme así , como hacer para dejar de comparar nuestra relación con la que tuvo hace 5 años con esta chica , de hecho el y yo empezamos a andar y el no tenia ya nada que ver con ella desde hace como 3 o 4 años , pero hubo un tiempo en el que tuvimos muchos problemas por mis reclamos y ella le escribió y el le respondió diciéndole que no era feliz que la extrañaba etc. Yo lo descubrí y me dijo que solo lo hizo por coraje que si tuvo contacto con ella pero lo que respondió fue por coraje y me siento mas insegura :(

Mil gracias por leerme 

Saludos espero me puedas ayudar :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o