Como olvidar a alguien al que ves en el trabajo

hola, me gustaría que me dieras algún consejo para olvidar a un chico que trabaja conmigo, ambos sentimos atracción el uno por el otro, el problema es que yo tengo pareja y también le quiero y no quiero romper nuestra relación. La dificultad esta en que yo siento atracción por el chico que trabaja conmigo y el también por mi y no quiere dejar de luchar por mi y a mi se me hace difícil apartarme de el. ¿que puedo hacer para superar esto sin sufrir demasiado y sin hacer sufrir a los demás?

2 respuestas

Respuesta
1

Lo primero con fuerza de voluntad y por sobre todo con la convicción que es lo mejor, debes alejarte de él lo que más puedas y tratar de no tener mucho contacto con él sólo lo necesario que requiere el trabajo juntos. Tu dices que quieres a tu pareja, esa es la convicción que te ayudará a sortear esa dificultad, cuando sientas tentación piensa en tu pareja. ¿O quieres estropear la relación?, por que quizás pierdas a tu pareja si te involucras con esa persona y hasta puede ocurrir que el affaire ni siquiera resulte... y quedes sin pan ni pedazo, por eso hay que tener cuidado con esas cosas, pero es algo normal, eso le ocurre a todo el mundo incluso estando casados, uno se siente atraído por otras personas, pero debe recordar la opción de vida que se hizo, debes seguir jugándotela por tu pareja, inventar cosas nuevas, para reencantarte y reenamorarte cada día, así que harta fuerza de voluntad y ganas de enamorarte cada día mas de tu pareja y ánimo. Un abrazo. ANGELUZ73

Respuesta
1

Si quieres a tu pareja por respeto y aunque sufras debes controlar lo que sientes, ... pero si prefieres al compañero de trabajo rompe con tu pareja e intentalo con el. Has de elegir. Pero ten en cuenta que a veces solo es atracción y luego puede que su carácter sea incompatible contigo y a tu pareja ya lo conoces.

Sufrir es inevitable, es la otra cara de la moneda del amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas