Mi novia no quiere tener relaciones sexuales porque quiere llegar virgen al matrimonio

Hola, soy hombre, tengo 27 anios, hace 7 meses que soy novio de una chica que tiene 23 anios, en mis relaciones pasadas, yo había sostenido relaciones sexuales con mis parejas, sin embargo, en esta relación, ella me dice que pretende llegar virgen al matirmonio, por sus creencias, por que dice que si llega a tener sexo, deshonraría a sus padre y por miedo a quedar embarazada.
Por 7 meses no hemos tenido relaciones sexuales propiamente dichas, sino que han habido muchos toques, excitación, etc, bueno, casi, casi todo, menos penetración.
La cuestión es que últimamente no me puedo apartear de la cabeza el tener relaciones sexuales con ella, pero respeto su forma de pensar, pero siento que va a llegar un punto donde no me voy a poder aguantar y voy a tener que dejarla, pero yo la amo, y creo que no es justo dejar a alguien solamente porque no quiere tener relaciones sexuales.
Estoy super confundido ! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente es una situación difícil, porque así como para ti es tan importante tener relaciones, para ella es igual de importante no tenerlas, así que hay una diferencia esencial de pensamiento, y ninguno de los dos puede obligar a ninguno a cambiar de opinión, mira hay algo que me pone a dudar y es que ella lo único que no permite es la penetración, lo cual me pone a pensar que lo que a ella le sucede es que tiene pánico al embarazo, tu puedes indagarle más sobre esto, porque si esa es la verdadera razón, puedes ayudarla a dejar ese miedo de forma responsable usando métodos fuertes anticonceptivos como las pastillas, la verdad ella ya no es una niña y tiene la capacidad suficiente para manejar responsablemente la sexualidad, pero recuerda que es un tema que hay que manejar con tacto en estas situaciones, ella debe sentir que tu al igual que ella eres 100% responsable y también quieres cuidarte de un embarazo es muy posible que esto sea lo que más la detenga porque si fuera solo una concepción religiosa o moral ni siquiera te dejaría tocarla, así que trabaja un poco el miedo que tiene apoyándola muchísimo generándole confianza y enseñándole como llevar responsablemente su sexualidad, enseñándole que puede disfrutar esta parte fundamental de una relación sin peligros o consecuencias negativas para su vida como lo es un embarazo no deseado.
Saludos,
recuerda puntualizar la respuesta! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas