Me enamore de una chica que le gusta andar con muchos hombres.
hola que tal, necesito mas que un consejo, tengo 25 años y conocí a una chica de 18 años en la universidad que al parecer lleva una doble vida ya que es muy mentirosa y le gusta salir de fiesta, pero ella jamás me contaba la verdad, lo malo esta que siento que me he aferrado a ella o no se si me empecé a enamorar (espero y no), bueno resulta que salimos y pues ella le dice a sus amigas las mas allegadas a ella que somos novios, sin embargo ella carece de tener cierta seriedad con ella porque nunca me cuenta nada de sus salidas, y pues vive sin ninguna preocupación, sin embargo me dice que me quiere y que le gusta estar conmigo, para mi cumpleaños me regalo un gran detalle que ella misma hizo con sus manos.
en la universidad no andamos como novios, nos vemos, y pues al parecer si ella me ve con alguna chica se siente amenazada, en un par de veces ha tomado mi celular y lo ha registrado y preguntado por decirlo así: quien es esta fulana?--......
otra cosa es que en una relación anterior que tuve, el infiel ahí lo fui yo, no se si eso me hace pensar que ahora me toca sufrir a mi. Bueno sucede que el viernes ultimo la pille a mi actual pareja (si se puede decir así, porque casi que no actuamos como tal) bueno la pille mintiéndome, ya que dijo que no saldría ese día, sin embargo se ha ido con un tipo, resulta que le mande un mensaje. Diciéndole que la pasara bien y que gracias por haberme sido mentirosa... Ella contesto a las 12 horas después, con lo siguiente: SOLO LO SIENTO NO TENIAS QUE LLEGAR A CONOCER MI PEOR PARTE, Y PARA QUE YA NO TE SIGAS QUEDANDO CON LA PEOR IMAGEN DE MI YA NO TE MOLESTARE! SOLO DISCULPAME, Y SOLO RECORDÁ QUE SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA CUALQUIER ACCIÓN,, TAL VEZ NO VALLAS A ENTENDER LAS MÍAS,,,,,, eso fue todo y pues resulta que me he quedado pensando en la situación de que mas me podría hablar ella, ya que realmente me agradaba estar con ella, no se como manejarlo, no se si hacerme el loco y seguir disfrutando del sexo y hacerme a la loca idea que solo sera sexo (ya he tenido relaciones donde solo existe el sexo y bueno todo bien) o realmente alejarme de ella ya que que SI SIENTO ALGO POR ESA CHICA que bueno me dan ganas de tratarla como zorra pero bueno creo que quien con fuego juega, tarde o temprano terminara quemado..
espero y realmente necesito un GRAN consejo!!