No se que debo hacer con mi vida de casada

Hola espero m puedas ayudar a aclarar mis pensamientos, te cuento hace 13 años me case enamorada pero no muy segura de lo que hacia, con el tiempo quise mucho a mi esposo metía las manos al fuego por el, deje todo por estar bien con el ser la mejor ama de casa lavar planchar no trabajaba porque era celoso y deje mi titulación por darle gusto el es buena persona y cariñoso siempre estaba metida en mi casa, y después de 10 años de matrimonio empezaron las sospechas de infidelidad, pero era tan hábil que yo jamas me di cuenta y nunca lo descubrí es mas cuando ese fue ni siquiera sabia con quien se había ido m costaba trabajo pensar que estaba con alguien mas por que nunca lo vi!! Cuando se fue de la casa me humille ante el y su familia y le pedí que regresara a la casa no quiso porque dijo que no tenia dinero p mantenernos a mi hijo de entonces 8 años y a mi yo pues no trabajaba y no teníamos nada que comer un pan para mi hijo y buscábamos en la calle fruta o dinero tirado para poder comer esto me dolía hasta el alma y a mi hijo con tendencia al suicidio, reprobando en la escuela estaba desesperada no sabia que hacer hasta que un amigo m ayudo a entrar a un trabajo, empece a ganar dinero y las cosas cambiaron, aunque no dejaba de llorar por todos los rincones que podía un día decidí divorciarme y m presentaron a un abogado para realizar este tramite, este abogado m invito a salir y empece una relación con la que puede olvidar a mi esposo, el problema es que cuando el vio que yo iniciaba una nueva vida de pareja el regreso a casa según vi en una carta que ella le mando lo dejo porque el mintió que ya estaba divorciado y falsifico documentos para hacerle creer que era verdad, y regreso así nada mas de la noche a la mañana siempre me perseguía incluso una ocasión m vio salir de la casa de mi nueva pareja y m amenzo con un cuchillo mis papas hicieron todo lo posible por recibirlo en su casa y para que regresara con el claro que lo que yo les contaba nunca m lo creyeron, siempre lo han estimado muchísimo y optan por el matrimonio dicen que como soy casada por la iglesia no es bueno dejar la cruz aventada, Yo no quería regresar con el, el ese metió a la casa y pues yo seguí saliendo con mi pareja y me sentía feliz de estar con un hombre con el que compaginamos bien bien en todo y aun así no ese quiso ir de la casa, ahora tengo un bb de 6 meses el cual no estoy muy segura de quien de los dos es ya que 2 veces tuve relaciones con mi esposo ya que yo llegaba a casa bastante tomada con el afán de olvidar que el estaba ahí y se aprovechaba de eso en el embarazo venían 2 bolsitas es decir 2 bbs por separado pero uno se desprendió y mi pareja tiene un hermano gemelo por eso supongo que puede ser de el. Ahora mi pareja quiere reconocer al bb y esta necio y manda mensaje al cel de mi esposo para decirle que no es su hijo y que ese salga de mi casa y lo amenaza yo he querido alejarme de Jesús (mi parareja), le he dicho que no m busque mas y ya llevar una vida tranquila, pero no podemos, nos dejamos un tiempo y m vuelve a llamar insiste hasta que vuelvo a contestar( ya no tenemos relaciones) pero si platicamos, carga al bb y nos contamos cosas que nos acontecen, pero se que el no quiere perder su libertad es divorciado y no tiene un trabajo estable, Con Ernesto ( esposo) casi nunca platico si lo llegamos a hacer siempre salimos peleando ademas de que casi no lo veo porque todo el día se va a trabajar y no se nada de el hasta muy noche, cuando regreso m conforme y había decidido a poner algo de mi parte para perdonar lo que había hecho pero en su cel, vi fotos y videos de cuando se había ido y mientras nosotros nos moríamos de hambre el se andaba paseando con esa tipa que al fin había conocido quien era y por quien me había cambiado, fotos, cartas donde le decía cuanto la amaba y poesías que antes a mi m escribía también se las había escrito, ni siquiera sabia que cuando mi hijo iba al kinder le mandaba flores ala maestra de mi hijo la que yo ya sabia era su amiguita y me juraba que no le hablaba y que ni al caso tenia fotos de ella grabadas en un CD desnuda en un hotel, todo esto hizo que lo odiara y que todo el amor que le tenia se fuera a la basura. No se que hacer con mi vida a su lado de Ernesto no soy feliz ya no tenemos nada que ver no platicamos no salimos no coincidimos en nada pero m da dinero muy poco para nosotros. Y con Jesús m llevo bien pero no m garantiza una vida estable y siento que a pesar de eso lo quiero y soy feliz cuando estoy con el, le he pedido a ernesto que se vaya de la casa que nos divorciemos bien pero no quiere porque no tiene a donde ir a pesar de que ya tiene 44 años no ese ha hecho de nada vive en mi casa utiliza mis cosas. Y lo que me da coraje es que no tiene dignidad porque a pesar de todo lo que sabe de mi no le importa y sigue metido aquí en mi casa y no se quiere ir. Jesús quiere que me separe de el pero tal vez solo sea por capricho o no se pero con el se que seria feliz pero mis papa me matarían, tengo 38 años pero aun así gobiernan en mi vida le temo al que dirán y mas que nada a mi papa que es muy violento, no se que hacer si pudieras ayudarme y darme un consejo que hago? Como olvidar, como perdonar, cual camino debo seguir, estoy desesperada ayudame por favor.

Mary

Respuesta
1

Si a los 38 años aun te importa lo que opinan tus padres respecto a tus relaciones creo que existe un serio problema de auto-estima que debes solucionar antes de pensar en hacer cualquier cambio en tu vida.

Si Jesús realmente te quisiera ya te habría puesto casa. Si Ernesto realmente te quisiera no estaría metido en tu casa. A mi me parece que para los dos solo eres un trofeo que quieren arrebatarle al otro. Yo considero que es mejor estar sola que en tan mala compañía.

Una prueba de paternidad puede resolver la duda de quien es el padre del bebe, si ninguno de los tres lo ha sugerido es porque realmente no les interesa saberlo, convirtiendo al bebe en otro trofeo.

Gracias agradezco tu respuesta, solo por ultimo dame un consejo, como le hago entender a Ernesto que ya no lo quiero y que se salga de la casa porque no se quiere ir ni por las buenas ni por las malas, y Jesús tienes razón no creo que me quiera como el dice solo es un juego que no quiere perder y pienso que con solo no volver a contestar sus llamadas y no volver a hablar con el se puede alejar, solo dime como le hago entender a Ernesto que es mejor estar sola que lo estimo pero nada mas, es que cuando se lo digo se pone a llorar y siento feo... Por ultimo dime como le hago?

No es necesario que le hagas entender a Ernesto nada, él lo sabe y no le importa. Te conoce tan bien que sabe que llorando ya no lo correrás de la casa.

agradezco tu atención y tu valioso tiempo para ayudar a personas como yo que no saben a quien recurrir y buscan en esta página de expertos una solución, gracias por tu apoyo y comprensión de verdad tus comentarios valen mil y los voy a tomar en cuenta, espero obtener la solución que a partir de hoy he tomado y que sea la mejor...Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o