¿Ayuda separación de pareja?

Hola
Quisiera recibir un poco de ayuda o un consejo, Tengo o tenia una relacion con mi novio desde hace 2 anos, viviamos juntos, todo era muy lindo, nunca habia estado con alguien tan maravilloso como el,era tan bueno conmigo, me trata bien, los 2 somos paises diferentes, ha habido semanas que nos hemos distanciado pero siempre nos esperamos el uno al otro. Nunca tuvimos problemas graves. Ultimamente no se porque nos empezamos a enojar y desesperar por tonterias, sobre todo yo se q tengo un caracter fuerte,porq el no dice mucho es muy tranquilo.
Un dia hace 1mes nos enojamos por tonterias,se desespero y se fue a un hotel despues regreso y seguimos normal,despues el fin de sem pasado nos enojamos, pero despues seguimos normal.Haec 2 sem nos enojamos otra vez, y despues todo normal, despues el martes 17jul pasado nos despedimos como siempre tiernamente para trabajar, cuando regrese al depto, y ya no estaba, se habia ido con todas sus cosas,y solo me habia dejado un mail, que decia que lamentaba irse asi y que el me amaba pero que teniamos caracteres diferentes, q no tenia nada contra mi.

Lo llame ese dia para que nos vieramos y preguntar porque se habia ido, y quedamos en vernos para desayunar, pero despues le pregunte porque habia hecho eso y al final cambio de opinion me dijo que mejor no y corto la conversacion de msn,Me elimino de todo no responde el celular ni mails. Siento que fue mi culpa por enojarme algunas veces por tonterias,como una nina, y estoy muy triste, el siempre es bueno conmigo, no se porque se porta asi,no puedo ni dormir,ni comer, no quiero hacer nada,estoy muy angustiada,y desesperada,fue tan sorpresivo esto, porq el dia q se fue en la manana nos despedimos bien, no eran problemas graves ni infidelidad, casi siempre estabamos juntos.

Y no se que hacer no se nada de él, le he enviado muchos mails y llamado y no me responde. Estoy muy triste y desesperada.No se que hacer. Teniamos muchos planes juntos,de hacer muchas cosas, se fue asi de la nada, y eso me tiene muy mal, me quede con las ganas al menos de abrazarlo o decirle algo, o que me hubiera dicho en la cara que no queria de mi.

Estabamos bien nos queriamos mucho, como somo de diferantes paises siempre luchamos para no distanciarnos.No entiendo porque en el mail me escribio que me ama, y que soy especial para el, y porque hizo esto. Quiero recuperarlo, los 2 nos amamos, tengo un caracter fuerte, pero nunca nos enojamos por cosas demasiado graves

.
No se que hacer, el tiene un vuelo de avion en septiembre y no quiero que se vaya sin al menos despedirme de el, pero no me responde se desaparecio, he hecho de todo para buscarlo, el no conoce mucha gente aqui, lo busque en hoteles,en los lugares que el frecuenta y nada.Hasta cometi error de llamar a su madre haber si sabia donde estaba o habia pasado algo y me dijo que el dijo no queria saber nada de mi y que estaba bien solo, q era demasiado tarde, le dije si le podia decir q me llamara, pero no se si le dijo, es su hijo y no me va a decir nada.

EStoy desesperada, me siento muy mal, desde hace 2sema esto, he bajado un poco peso,casi no duermo,hasta sueno con el ,despierto angustiada, no tengo ganas de nada,quiero recuperarlo. Por favor denme un consejo, se los agradecere.

Gracias por leerme,no tengo muchas personas de confianza para desahogarme.

Saludos =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o