Pille a mi novio en una pagina de contactos de sexo
Hola a ver si alguien me puede ayudar, ya que yo desde el cabreo que tengo y la decepción puedo actuar mal.
Ayer mi novio me pidió que entrase en su correo, porque el estaba trabajando y no podía acceder a un ordenador, y esperaba un correo bastante importante, pues cuando entre vi que había un correo como que se registro en una pagina, y como no, me pico la curiosidad...entre en la pagina y sorpresa!! Una pagina de contactos de sexo...una foto de el desnudo, y con un perfil donde comenta, que es soltero, que busca conocer a alguien para pasar un buen rato y sexo esporádico. Como no.. Me quede super helada, no tuve ni el valor de decirlo o preguntarle, porque anteriormente el me ha echo algo así.
La primera vez, intento quedar con una chica para mantener relaciones, por suerte lo pille a tiempo y no sucedió, me pidió perdón, me demostró su arrepentimiento y le perdone...por boba supongo.
La segunda vez, le pidió a una amiga suya pasar un rato juntos y mantener relaciones, esa chica le dijo que no, porque el tenia una relación conmigo, esa chica personalmente me contó lo que pasaba, porque según ella me merecía saberlo. Lo dejamos un tiempo, y puso muchísimo de su parte por recuperarme, se notaba arrepentido, y le volví a perdonar...
Realmente el es un buen chico, siempre esta conmigo, me paga todos los gastos de estudios, medicamentos, ropa, comida. Cuando e estado ingresada, deja su trabajo para estar conmigo. Me hace mil detalles, no se.. Llevábamos dos años muy bien, que fu cuando paso esas dos cosas. Incluso en esta navidad nos íbamos a vivir juntos.
Que debo hacer ahora? Se que si le dejo lo pasare mal porque le quiero, pero también se que si sigo, estaré siempre sufriendo y con la duda de si estará con otra o intenta tener relaciones con otra.
Se lo debo decir? Y como..no se estoy muy bloqueada, espero algún consejo. Gracias y perdonen por el textaso