No estoy segura de estar enamorada. Tengo algunos síntomas pero tengo dudas.
Bueno Soy nueva en esta página asique aré un resumen de lo que me pasó.(aun que no se me da bien los resumenes)
por la red de Facebook Conocí al mejor amigo de una amiga mía y me lo presentó. Al principio pensé que era infantil,tonto(Sin ofenderle)y que le gustaba pegar.pero me agregó a facebook y lo estuve conociendo y en esos 2 meses y medio (mas o menos)
Conocí algo más de él era Divertido,protector con sus amigos y seguía pareciéndome infantil.Hasta que no se conecto a facebook en una semana mas o menos y pensé en preguntarle a mi amiga que pasaba si sabia algo de él y que estaba preocupada por él y ella solo dijo que su internet no iva bien y que se conectaría pronto.Bueno pues era verdad se conecto y le dije lo de siempre hola. ¿Cómo estas? Pero me paró y me dijo tengo que decirte algo y yo ¿Qué? Y él estuvo escribiendo unos minutos y me escribió (De una forma muy rara y para mi divertida) Te AmuUuUUuU (con corazones alrededor) Yo no sabia que escribir ni que hacer solo estaba nerviosa luego dijo: ¿Quieres ser mi novia? Si o no.No savia que decir ya que seria mi primer novio le dije que me lo pensaría estuve una semana pensando que responder y tras consejos y preguntas para saber si estoy o no enamorada acepte pero cada vez que el se conectaba me iva de face (Eso antes de aceptar) Y bueno me divierte mucho estar con él pero sigo dudosa tengo "supuestamente" Mariposillas en mi barriga cada vez que me abraza y me besa y nerviosa cuando viene y no me atrevo hablarle y eso que llevo ya meses con él. No sé que tengo... (Siento que sea tan largo no se me da bien los resumenes)