Mi novia quiere que pague yo casi siempre

Hola, os quería comentar mi caso en concreto, llevo saliendo con una chica divorciada y con un hijo , unos meses y siempre que hemos salido pues unas veces hemos pagado tanto ella como yo, pero últimamente me dice que no tengo acciones de pagar yo todo cuando salimos, (de tener esa acción de pagar) cuando yo le contesto que ahora mismo no sabemos que va a pasar y que todavía no tenemos un proyecto en común, pues ella me lo echa en cara y me lo recrimina lo de las invitaciones, ella trabaja , tiene su casa pagado y yo pero mi casa no esta pagada todavía, no veo justo que ahora que estamos empezando pague yo , porque uno también tiene sus gastos de hipoteca y todo lo que lleva vinculado a una casa, mas mis gastos propios.

La verdad, no se como actuar con ella porque si eso es ahora que llevamos 2 meses cuando llevemos mas tiempo, ¿que sera?.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Respuesta
1

Bueno en realidad tu caso no es tan complicado solo que lo estas abordando mal te explico, primero tienes que saber porque fue que se separo de su anterior pareja y si el problema es que era un aprovechado vividor etc, entonces ella tendrá miedo y en cierta forma te probara si realmente la quieres. Segundo si fundamentas tu relación en el dinero necesitaras dinero para mantenerla, no quiero decir que sea aprovechada no me mal entiendas, es mas un problema de coordinación, mira como dices ella ya tiene la vida avanzada y vos estas empezando y si quieren estar juntos tendrás que hacer planes en común, o por lo menos contemplar cuales son tus limitantes, te propongo un ejercicio has tus cuentas, aparta el dinero que debes y lo que tienes que pagar de lo que te sobra abona un 15% a imprevistos y un 5% por enfermedad, es decir aparta un 20%, de lo que te quede te doy la opción que apartes otro 10% como ahorro para ropa zapatos etc. en resumen has tu presupuesto, luego ve y mira cuanto tienes para divertirte, platica con ella y se franco dile que al momento tienes una cantidad disponible menor a la real (consejo nunca le digas tu salario a tu pareja eso trae muchos problemas), y planifica con ella que días salir y cuanto gastar, así ella se dará cuanta de tus limitantes ademas que te considerar mas maduro y si quieren salir estará en ella la opción de aportar mas.

Esto te lo digo con el fin de que se coordinen porque recuerda que ella ya tiene una vida y vos te estas acomodando a ella, si lo solucionan y entiendes que es una mujer con responsabilidades podrán tener una buena vida juntos. Pero el éxito esta en la comunicación, ya que no están en intentar de salir cuando quieran sino de salir cuando puedan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas