¿Mi novio tiene 26 años y yo 18 podemos durar? ¿Tiene futuro? Es mi primer novio

hola me llamo maría y llevo 1 año y siete meses con mi novio pero nos llevamos 8 años de diferencia de edad el tiene 26 y yo 18 y es mi primer novio puedo durar con el??tiene futuro la relación?? Esk últimamente tenemos muchas peleas el dice que quiere estar conmigo y yo con el pero no podemos estar así pero tenemos también planes de acer viajes i to eso yo también soy mu joven y el tiene mas experiencia que io el a tenio 5 novias i io a el na mas i no se que hacer porque nos queremos mucho y como es mi primer novio no se algún consejo para que funcione??

1 Respuesta

Respuesta
1

Te voy a dar mi experiencia. Tengo 20 años, mi esposo tiene 29, llevamos 5 años juntos.

Una relación de pareja con varios años de diferencia ES MUY DIFÍCIL, pero SI PUEDE FUNCIONAR. Y va necesitar MUCHO, MUCHO, trabajo de TU PARTE. No es por la experiencia, ni tampoco por los años. Si no el nivel de madurez, el ya es hombre hecho y derecho, es un hombre que vivió 8 años mas que tu, es un hombre que cuando tu eras una recién nacida el ya veía la televisión, se iba al colegio, hacia tareas, le ayudaba a su madre a lavar los platos, cuando tu eras una nena de 5 años que apenas estaba aprendiendo a diferenciar un triangulo de un cuadrado el ya estaba estudiando la secundaria, ya se iba a jugar con sus amigos, ya tenia en sus manos los primeros libros sobre educación sexual. ¿Entiendes? Son 8 años que el vivió y que a ti te faltan por vivir.

NECESITAS MUCHA MADUREZ, los actos inmaduros que te hacen notar aun una adolescente son los que hacen las peleas, necesita mucho empeño de tu parte por madurar, tener un pensamiento centrado, que quieres para ti, para tu vida, Y NO LO BASES EN EL, recuerda, ata tus metas en una meta que alcanzar y no en una persona que se va a ir en cualquier momento. Entonces pon tus metas definidas que quieres de ti, de tu vida, de tu futuro, cuales son tus anhelos, tus deseos y que hacer para cumplirlo. Es algo muy difícil y que a mi me costo mucho aprender.

Se puede durar siempre y cuando se los mantengan juntos y ambos pongan de su parte por que la relación dure. :3 yebo 2 años de casa y tuve 3 años de novio. Funciona, toma esfuerzo y las peleas siempre serán muy muy recurrentes pero siempre hay que agarrarle el modo, no siempre pueden estar peleados y siempre habrá alguien que va a tener que ceder, el amor puede muchas cosas n.n mucha suerte saludos.

Hola lesly193 muchas gracias por tu ayuda me a ayudado mucho y intentare hacer cosas para que la relación valla mejor y no halla peleas.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o