Mi novio se esta alejando de mi y no se como evitar que esto pase
Llevo 4 años con mi novio, el año pasado terminamos unos meses porque acepto que le armaba dramas por cualquier cosa y en una discusión terminando discutiendo mi novio y mi papa lo que causó que nos separáramos. Después de 5 meses lo convencí de que regresara conmigo, pero las cosas no van tan bien, en primer lugar porque esta peleado a muerte con mi papa y no se quiere disculpar porque según el se siente ofendido de lo que se dijeron, lo cual me causa muchos problemas porque tengo que mentirle todo el tiempo a mi papa de con quien voy a salir ya que el no me va a dejar ver a mi novio a menos que este la pida una disculpa.
En segundo lugar mi novio trabaja demasiado, 12 horas de lunes a viernes y hasta los sábados y domingos, lo cual hace que no tenga tiempo para que estemos juntos, entre su trabajo y mi papa jamas podemos vernos.
Y en tercer lugar como trabaja tanto, el tiempo que tiene libre prefiere estar el solo descansando que pasarlo conmigo, y cuando nos llegamos a ver tiene una cara de flojera todo el tiempo. Ya no se esfuerza para nada relacionado a mi. Yo se que el me quiere, pero ya no me lo demuestra. Incluso su apetito sexual ya es casi nulo, yo soy la que casi casi lo obligo y solo es posible como una vez al mes.
Yo entiendo que el esta muy ocupado y trato de no hacer drama por lo poco que me puede dar, pero también soy humana y necesito de el. Me lastima pensar que así serán las cosas de ahora en adelante. He intentado hablar con el, pero dice que el no puede cambiar nada de lo que hace y que me tengo que aguantar. Solo quisiera que el volviera a ser la persona amorosa de la que me enamoré porque cada día lo siento mas lejano a mi.
Comprendo que las relaciones con el tiempo dejan de tener la pasión del enamoramiento y esas cosas, pero el ya descuido mucho nuestra relación porque siento que piensa que ya no se tiene que esforzar en nuestra relación por todos los años que ya llevamos juntos. Un amigo me dijo que terminara con el y si regresaba ya me iba a preciar mas, pero yo no quiero poner en riesgo que el no vaya a regresar ya que yo lo amo mucho. Solo quiero que vuelva a apreciarme y me valore mas. ¿Que puedo hacer para recuperar su atención?